Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético B cayó derrotado ante el Valladolid B en el Cerro del Espino (0-2)

Los rojiblancos pagaron caro su falta de acierto cara al gol

El Atlético de Madrid B perdió por primera vez esta pretemporada y en el único partido que va a jugar en el Cerro del Espino. Fue ante el Valladolid B por 0-2 y en minutos fatídicos, en el 47, nada más empezar el segundo tiempo, y en el último del partido. Los rojiblancos pudieron marcar hasta en cinco ocasiones claras de gol pero dos de Abel, una de Noguera, otra de Atienza al larguero que pudo ser gol fantasma y otra de Roberto Jiménez se fueron al limbo.

El visitante Bacari fue el verdugo rojiblanco al aprovechar un balón suelto en el área y regatear a Andrés para marcar en el 47. Luego, el propio Bacari culmina un contragolpe pucelano en la recta final del partido.

Antonio Rivas puso en liza el siguiente once: Andrés; Quique, Iván Benítez, Míchel, Javi Cantero; Gallegos, Jiménez, Sergio Marcos, Mínguez; Saúl y Hermosa (Abel, 20’). También jugaron tras el descanso Atienza, César, Andrés Llorián, Fer, Miramón, Noguera y Roberto Jiménez.

etiquetas: