LA INSISTENCIA ROJIBLANCA NO TUVO PREMIO

Derrota por la mínima del Atlético B

El filial rojiblanco cayó (2-1) frente al Barakaldo que encarnó el partido con dos tantos en diez minutos. En la segunda mitad, Aquino recortó distancias pero nos faltó puntería para conseguir el empate.

BARAKALDO  2 – 1 ATLÉTICO B

Barakaldo: Pato Guillén, Aguiar, Gayoso (Larreategi, 45'), Odei Onaindia, Álex Quintanilla, Haritz Albisua, Goti, Galder Cerrajería, Alain Arroyo (Izurza, 67'); Gerardo Carrera (Txema Pan, 76') y Jonxa Vidal.

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Tiri; Benjamín, Ivi (Borja Galán, 45'), Robles (Keita, 61'), Pierre; Samuel y Dani Aquino.

Árbitro: Álvaro Alonso rendes (Comité asturiano) amonestó con tarjeta amarilla a los locales Haritz Albisua (13'), Gayoso (20'), Larreategi (76') y Txema Pan (85'). Por parte de los rojiblancos, hizo lo propio con Ivi (22'), Robles (37') y Samuel (87').

GOLES:
1-0. Min. 32’. Gerardo Carrera

2-0. Min. 42’. Goti
2-1. Min. 61’. Aquino, de penalti

El Atlético visitaba al Barakaldo después de golear al Amorebieta con la posibilidad de abandonar los puestos de descenso. El equipo vasco encarriló el partido en la primera mitad gracias a dos tantos en apenas diez minutos de Gerrardo Carrera y Goti.

A pesar del resultado desfavorable, los chicos de Carlos Aguiar no se rindieron y buscaron el gol sin descanso. La insistencia rojiblanca tuvo premio en el minuto 61,  cuando Aquino aprovechaba un penalti para recortar distancias. 

En los minutos finales nos volcamos en busca del empate pero nos faltó suerte y puntería para conseguir un punto en uno de los campos más complicados de la categoría.

El próximo fin de semana, recibimos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al SD Leioa. El filial rojiblanco buscará la segunda victoria seguida en el Cerro del Espino que nos permita escalar puestos en la clasificación.