AARÓN BUENO Y COLINAS SENTENCIARON PARA EL TOLEDO EN EL PRIMER TIEMPO

El Atlético B cayó en el Salto del Caballo

El Atlético B perdió en Toledo ante el conjunto verdiblanco tras los goles de Aarón Bueno, al principio, y Colinas, en la recta final del primer tiempo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

TOLEDO 2 – 0 ATLÉTICO B

Toledo: Manolo; Morales, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tete; Colinas (Rufino, 82’), Aicart, De Lerma (Megías, 84’), Eneko (Sorribas, 70’); Aitor y Aarón Bueno.

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Aitor (Lucas, 46’), Tiri, Iván Pérez; Ivi, Benjamín (Carlos Ramos, 76’), Borja Martínez, Pierre (Héctor, 60’); Keita y Aquino.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Fernández (23’), Manolo (44’), Colinas (53’), Aitor (64’) y Morales (83’); y a los visitantes Aquino (44’), Keita (59’), Benjamín (61’), Carlos Ramos (89’) e Ivi (91’).

GOLES:
1-0. 7’. Aarón Bueno
resuelve en un saque de esquina.
2-0. 40’. Colinas cruza ante David Gil en un saque largo de su portero.

Los de Óscar Mena no pudieron sacar tajada de su visita al Salto del Caballo tras un primer tiempo en el que decidió la pegada del Toledo. Un gol al principio del partido en un saque de esquina y otro al final del primer acto en un contragolpe de Colinas fueron decisivos para que los puntos se quedaran en Toledo.

Los rojiblancos no fueron capaces de acertar con la portería de Manolo. Y eso que los intentos fueron en la primera mitad, sobre todo tras recibir el primer gol. Iván Pérez obligó al meta local a despejar a córner y Pierre cabeceó fuera en lo que fue el mayor peligro de los nuestros. Poco después llegó el gol de Colinas que fue una losa para los nuestros. En la segunda mitad, los locales supieron manejar la ventaja y estuvieron cerca de aumentarla, si no llega a ser por David Gil, que detuvo un remate de Colinas en el 53. Luego, Aarón Bueno, en el 80, envió fuera un balón a puerta vacía.