El Atlético B cayó en un mal segundo tiempo ante el Cerro Reyes (2-0)

Los extremeños aprovecharon dos balones dentro del área para ganar

El Atlético B sigue sin ganar en el campo del Cerro Reyes y, lo que es peor, no pudo siquiera empatar para haber dado un paso más para salir de la zona baja de la tabla. Dos balones dentro del área fueron aprovechados por los extremeños para sentenciar el encuentro mediada la segunda mitad. De nada sirvieron los intentos rojiblancos en la primera parte, fase en la que jugaron mejor que su rival pero sin afinar puntería.

Tras el descanso, el Cerro Reyes fue más certero, supo aprovechar sus oportunidades y se hizo con tres puntos de oro en la lucha por la permanencia. De nada sirvió la vuelta al equipo titular de Collado, ni el estreno de Batres a falta de un cuarto de hora para el final del choque. Fueron las dos buenas noticias de un Atlético B que ya piensa en el Cacereño para seguir con la buena línea en casa y cerrar 2010 con un triunfo ante su afición.

CERRO REYES, 2 (Torres y Golo); ATLÉTICO B, 0

Cerro Reyes: Fuentes; Pereira, Santi (Patri, 46’), Juan Carlos, Kevin; Fran, Rubén (Stoeten, 76’), Zafra, Torres; Gonzalo (Roberto, 82’) y Golo.

Atlético B: Iago; César, Regalón, Atienza, Javi Cantero; Koke, Sergio Marcos; Perea (Saúl, 75‘), Noguera (Roberto, 65’), Mínguez (Batres, 75’); y Collado.

Árbitro: Perdigones Pacheco (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Golo (17’), Rubén (76’), Zafra (83’), Pereira (85’) y Juan Carlos (87’). Fueron amonestados por el Atlético B Koke y Collado (70’) al protestar la jugada que dio orígen al 2-0.

Incidencias: Unas 150 personas en el Estadio José Pache de Badajoz. Los jugadores rojiblancos lucieron brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador del Atlético de Madrid, Don Marcel Domingo.

GOLES:
1-0. 60’. Torres resuelve dentro del área.
2-0. 70’. Golo aprovecha un rechace dentro del área para batir a Iago.

etiquetas: