El Atlético B cayó goleado ante la Selección Española Sub-20 (4-0)

Pulido, Koke y Borja, que marcó, jugaron con el equipo nacional

El Atlético de Madrid B cayó goleado por 4-0 en la mañana del miércoles 16 ante la Selección Española Sub-20. El partido amistoso que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no tuvo historia ya que el combinado nacional venció con claridad a un Atlético que puso en liza a su teórico equipo suplente.

Lo curioso del partido llegó de la mano de Pulido, Koke y Borja, ya que los tres canteranos rojiblancos convocados con la Selección Sub-20 jugaron contra su propio equipo, llegando incluso, en el caso de Borja, a hacerle un gol.

Al comienzo del choque el seleccionador Julen Lopetegui contó en el once titular con Pulido y Koke, mientras Borja esperaba su oportunidad en el banquillo. El marcador se abrió rápido, el primer gol llegó en el minuto ocho, cuando Rodrigo, jugador del Bolton inglés, batió a Celso. Antes del descanso llegarían dos goles más, ambos marcados por el barcelonista Tello.

En la segunda parte llegó el carrusel de cambios característico de los amistosos. El combinado español cabió a más de la mitad de sus jugadores, aunque la sensación sobre el campo siguió siendo la misma y los de Antonio Rivas no pudieron acortar distancias. De hecho, poco antes del final del choque, el canterano atlético Borja marcó el último gol de la cuenta de los Sub-20.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-20, 4; ATLÉTICO B, 0   Selección Española Sub-20: Alex; Blazquez, Luna, Pulido, Íñigo Martínez; Koke, Pello, Riverola; Rodrigo, Isco, Ezequiel. En la seguda parte también jugaron: Muniesa, Edgar, Sergi Gómez, Espinosa, Keko, Borja.

Atlético B:
Celso; César Ortiz, Llorián, Atienza, Míchel; Miramón, Ndoye, Joseph, Vitor; Saúl, Hermosa. En la seguda parte también jugaron: Roberto, Gallegos.
  Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias.  

GOLES:

1-0. 8'. Rodrigo.
2-0. 11'. Tello.
3-0. 37'. Tello.
4-0. 85'. Borja.
etiquetas: