PARTIDO GRANDE EN LA CIUDAD DEPORTIVA (17:00H) ANTE UN RIVAL DIRECTO

El Atlético B cierra la primera vuelta ante el Pozuelo

El Atlético B cierra la primera vuelta en la Ciudad Deportiva frente a un Pozuelo que es sexto, pero con los mismos puntos que el cuarto, último puesto de ‘play off’. Un choque de los grandes.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Se acaba la primera vuelta este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con un partido de los grandes, ante un rival directo, el Pozuelo, y en un horario poco habitual, las 17:00 horas. Víctor Afonso cuenta con todos los jugadores disponibles y recupera a Arona tras cumplir la sanción de un partido que cumplió frente al Parla. Como es norma habitual, todos los jugadores están citados y hora y media antes del inicio del partido facilitará la lista de 16.

El Atlético B se encuentra en un momento dulce tras sumar tres victorias consecutivas en los últimos tres choques (Internacional y Parla fuera y San Fernando en casa), además de sumar siete encuentros seguidos sin perder. El equipo quiere cerrar la primera vuelta en casa invicto tras acumular cinco victorias y cuatro empates.

No obstante, llega el Pozuelo a la Ciudad Deportiva con una racha de tres partidos sin perder (victorias en casa ante Villalba y Alcobendas Sport y empate fuera ante el Rayo B) y asomándose a los puestos de ‘play off’, ya que está igualado en puntos con el Atlético Pinto, cuatro clasificado. Una circunstancia que le hace ser peligroso visitante, aunque su fuerte esté en casa, en el Valle de las Cañas.