El Atlético B consigue la tercera victoria consecutiva ante el Extremadura (1-3)

Batres, Saúl y Fer, éste de penalti, remontaron el gol inicial de Golo

Excelente victoria del Atlético B ante el Extremadura en un partido decisivo y que supuso la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos en la presente temporada y con la que dan un salto cualitativo en la tabla clasificatoria del Grupo I de Segunda B. Golo adelantó a los locales muy pronto, pero Batres niveló la contienda, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Atlético B supo jugar sus bazas y en un contragolpe, Saúl adelantó al filial. A partir de ese momento, el Extremadura pasó apuros porque veía que se le iba el partido y con él las posibilidades de permanencia y la excesiva fogosidad de algunos de sus jugadores hizo que acabaran con tres hombres menos en el choque. Fer, de penalti, certificó el triunfo de un Atlético B que va a más desde que ganó al Universidad fuera de casa por primera vez. Ya son tres los triunfos de forma consecutiva y la salvación está más cerca.

EXTREMADURA, 1; ATLÉTICO B, 3 (Batres, Saúl y Fer, éste de penalti)

Extremadura: Teté; Ruiz, Diego Rangel, Aurelio, Vicente Verdejo; Yepes, Calderón (Ikande, 55’), Jorge Zafra, Yeyo (Rafa, 66’); Sabino y Golo (Casquero, 68’).

Atlético B: Iago; Regalón, Atienza, Pulido, Javi Cantero; Fer, Sergio Marcos (Joseph, 62’); Saúl, Batres, Mínguez (Roberto, 86’); y Borja González (Vítor, 90’).

Árbitro: Arias Madrid (Comité Ceutí). Mostró tarjeta roja directa a Jorge Zafra (67’). Roja por dos amarillas a los locales Yepes (43’ y 71’) y Aurelio (54’ y 87’). Amarilla a los extremeños Yeyo (15’), Ruiz (46’) y Golo (69’). Fueron amonestados los rojiblancos Batres (54’) y Javi Cantero (83’).

Incidencias: Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Al final del partido, el árbitro fue escoltado por las Fuerzas del Orden Público por lanzamiento de objetos.

GOLES:
1-0.     12’. Golo.
1-1.     17’. Batres aprovecha un rechace.
1-2.     75’. Saúl culmina un contragolpe.
1-3.     88’. Fer transforma un penalti cometido sobre Borja.

etiquetas: