El Atlético B da un paso adelante y vence a domicilio al Universidad (0-2)

Hermosa y Noguera fueron los goleadores

El Atlético de Madrid B viajó a Las Palmas con la intención de traerse los tres puntos. Sin duda se presentaba un partido difícil ante el Universidad, pero los de Antonio Rivas viajaron con la lección bien aprendida. Durante la primera parte, los colchoneros lo intentaron una y otra vez. La recompensa para los madrileños llegó en el minuto 27 de partido en las botas de Hermosa.

Con el marcador a su favor, el Atlético comenzó a dominar el juego, pero los locales no querían que se ampliara la diferencia y taparon bien los huecos. Tuvo que ser en la segunda mitad cuando el equipo de Rivas lograse el segundo de la mañana. Noguera anotó el 0-2 en el minuto 79. Un tanto que llevó la tranquilidad al banquillo rojiblanco.

Así las cosas, el Atlético de Madrid B suma tres puntos muy importantes que le ayudarán a tener más confianza y que le imprimirán más ilusión en los próximos encuentros.

UNIVERSIDAD, 0; ATLÉTICO DE MADRID B, 2 (Hermosa y Noguera)

Universidad: Vargas; Soto, Iván Casquero, Juanfran, Alberto (Eloy, 55’); Sergio Hernández, Omar, David Feito, Aridane; Ángel Sánchez y Fuli (Cristo Morrero, 55’).

Atlético de Madrid B: Yago; Regalón, Javi Cantero, Atienza, Pulido; Sergio Marcos, Joseph, Noguera (Míchel, 79’), Hermosa (Jarju, 88’); Borja (Mínguez, 72’) y Batres.

Árbitro: Raúl Cave García (C. Andalud). Mostró cartulina amarilla del Universidad a Sergio Hernández (37’); por parte del Atlético la vieron Hermosa en el (50’) y el técnico Antonio Rivas (60’).

Incidencias: Estadio Pepe Gonçañves.

GOLES:
0-1 (27’). Hermosa.
0-2 (79’). Noguera.

etiquetas: