TRIANGULAR EN VALLADOLID

El Atlético B empató ante Unionistas y Valladolid B

Forcén marcó el gol ante el Unionistas de Salamanca (1-1) en el primer partido, en tanto que el segundo, ante el Valladolid B, acabó sin goles (0-0).

El Atlético de Madrid B continúa con su preparación para la Liga 2020-21. Segundo amistoso en forma de triangular disputado en la Ciudad Deportiva del Valladolid para enfrentarnos al Unionistas de Salamanca y al Valladolid B. Los nuestros disputaron el primer choque de 45 minutos frente al conjunto charro, con un resultado de 1-1 al final. Se adelantó Unionistas con un gol de Aytami en el minuto 10, pero los nuestros reaccionaron, dispusieron de varias ocasiones aunque el empate llegaría en el 43 por medio de Forcén.

En el segundo encuentro, frente al Valladolid B, el resultado final fue de 0-0, pero no por falta de ocasiones o de dominio de los nuestros. El equipo de Nacho Fernández se hizo acreedor a la victoria pero faltó el remate final en tres ocasiones claras. En el otro encuentro, Unionistas y Valladolid B empataron también (0-0).

En resumen, segundo amistoso de un Atlético B renovado y joven, con varios jugadores que despuntaron la pasada temporada en el Juvenil A, y que dio la cara ante dos equipos de nuestra misma categoría, Segunda B.

El equipo se encuentra haciendo una segunda concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde continuará la preparación hasta el sábado 26, fecha en la que disputará el tercer amistoso de la pretemporada frente al Salamanca UDS a las 11:00 horas.