LOS NUESTROS QUIEREN HACER BUENO EL PUNTO LOGRADO EN BURGOS

El Atlético B, en busca de la victoria ante el Salmantino

Nueva jornada en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Salmantino (12:00 horas) en la que los nuestros quieren el segundo triunfo en casa para escalar posiciones.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B vuelve a jugar en casa tras el empate conseguido en Burgos la pasada semana. Los de Óscar Fernández quieren hacer bueno ese punto con un triunfo ante el Salmantino, lo que sería el segundo triunfo en casa. Lo cierto es que el Atlético B hizo un buen partido tanto ante la Ponferradina en casa como en Burgos y el equipo quiere ofrecer un triunfo a la afición para escalar puestos en la tabla.

Óscar Fernández ha convocado a todos los disponibles y estará a la espera de lo que suceda en el partido del primer equipo, ya que Simeone ha tenido que convocar a Montero, Joaquín, Toni Moya y Borja Garcés.

El Salmantino llega a la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras haber ganado a Las Palmas Atlético la pasada jornada. El equipo charro ocupa puesto de descenso y está con 9 puntos en la tabla, a tres de nuestro equipo. Los blanquinegros cambiaron de entrenador hace unas semanas, Antonio Calderón, y buscarán su primera victoria a domicilio, ya que fuera de El Helmántico sólo ha sumado dos empates, en Burgos y en Coruxo, cayendo en Fuenlabrada, Coruña ante el Fabril y en Pontevedra.