EL REAL UNIÓN, LÍDER DEL GRUPO II, VISITA LA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA

El Atlético B, en busca del tercer triunfo consecutivo

Carlos Sánchez Aguiar ha convocado a todos los disponibles para la nueva final ante el líder, el Real Unión (12:00 horas). Sólo faltará el lesionado Villa.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid B afronta este encuentro ante el líder, el Real Unión, como una final más para dejar los puestos de descenso. Después de enlazar dos victorias consecutivas ante Conquense y Tudelano, dos rivales directos, los de Aguiar buscarán la tercera ante uno de los gallitos del grupo, el líder Real Unión.

Carlos Sánchez Aguiar señala que “es un partido muy importante para nosotros. Somos conscientes de que ganar significaría salir o acercarnos mucho a alcanzar la zona de salvación”.

Lo que el entrenador rojiblanco tiene muy claro es el grado de confianza de su equipo tras las dos victorias anteriores. “La confianza llega con resultados. Es una ley del fútbol. El grupo está en constante crecimiento y se ve reforzado con los triunfos. Esperamos mantener esta línea”, indicó.

Del rival indica que “el Real Unión tiene cuatro o cinco jugadores de calidad. No es el típico equipo del norte que juega en largo y busca la segunda jugada, aunque esto lo utilicen como recurso en alguna ocasión. Tiene jugadores importantes en ataque con centrocampistas técnicos que saben mover bien el balón. Será un rival complicado”.

De cualquier forma, el entrenador rojiblanco comenta que “soy moderadamente optimista por mi equipo aunque enfrente vamos a tener a un rival que va líder del grupo y que tiene mucho mérito porque no arrancó bien la temporada. Tiene jugadores desequilibrantes y están bien clasificados, lo que les hace ser doblemente peligrosos”.