Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROCEDE DEL MÉRIDA Y FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Atlético B ficha al mediocentro Godoy

Daniel Godoy ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid B. Es mediocentro, tiene 21 años y procede del Mérida AD.

T. Calvo

Víctor Afonso ya tiene un nuevo refuerzo. Se trata del centrocampista canario Daniel Godoy Hernández (16/4/1994, Las Palmas de Gran Canaria), que llega procedente del Mérida y firma hasta final de temporada con opción a una más.

El jugador se muestra feliz por incorporarse a la casa rojiblanca. “Para mí es un orgullo que el Atlético de Madrid se haya fijado en mí. Es una de mis ilusiones haber llegado a este club. Es el sitio perfecto para mí y para mi carrera profesional”, comentó.

Su idea es fija: colaborar con el segundo equipo rojiblanco. “Vengo a centrarme en el equipo para trabajar y ayudar a conseguir los objetivos. Si con eso llegara a acercarme al primer equipo sería una ilusión”, afirmó.

Conoce a su entrenador, Víctor Afonso, como canarios que son los dos, pero “nunca hemos coincidido aunque siempre he intentado fichar por su equipo pero por diferencias entre los clubes nunca llegó hasta ahora”.

Godoy estaba como niño con zapatos nuevos. Significó que “estoy con ganas de entrenarme mañana y cuando el míster decida, jugar”.

Es consciente que el objetivo del Atlético B es ascender a Segunda B. “Llego con el objetivo de ayudar a conseguirlo. Vamos a trabajar y a aportar mi granito de arena al conjunto”, finalizó.

Víctor Afonso, técnico del Atlético B, define a Godoy como “un futbolista que puede jugar de medio centro, con envergadura, bueno en el juego aéreo. Es muy competitivo y puede aportar mucho en las jugadas de estrategia. Jugador con criterio que nos va a venir muy bien”.