El Atlético B fue superior al Cacereño, pero sólo pudo sumar un punto (1-1)

Fer, de falta directa, fue el goleador de los rojiblancos

El Atlético B sumó un punto en su visita al terreno de juego del Cacereño, 1-1 en un encuentro que estuvo marcado por las ocasiones de gol por los dos bandos. Fer, de una magistral falta, adelantó a los rojiblancos y poco después Abel Segovia emparó para los locales.

El encuentro comenzó muy intenso. Con dos equipos volcados sobre la meta contraria. El equipo local necesitaba la victoria para asegurarse la permanencia, mientras que los rojiblancos querían ofrecer una buena imagen. El primero que golpeó fue el equipo rojiblanco por medio de Fer. El centrocampista, de falta directa desde 30 metros, lanzó una magistral falta que se coló por la escuadra de la meta Cacereño.

El choque se le ponía de cara a los de Antonio Rivas, pero poco le duró la alegría, pues a los dos minutos Abel Segovia consiguió el gol de la igualada. Los goles no pararon el ritmo del choque, que siguió intenso y con ocasiones para los dos equipos.

En el minuto 36 Luismi, desde fuera del área, tuvo la ocasión más clara del Cacereño, pero su disparo dio en larguero. El Atlético también tuvo sus oportunidades, pero al final el encuentro terminó en sus primeros 45 minutos en tablas.

Tras el descanso, el encuentro bajó de intensidad. El desgaste de los dos equipos en los primeros se notó y se bajó el ritmo. Casi todo el juego se desarrolló en el centro del campo. El dominio fue alterno por parte de los dos equipos  

Con el paso de los minutos, los dos equipos se conformaron con el reparto de puntos y apenas inquietaron las inmediaciones de ambas porterías, y el choque concluyó en tablas.
 
CACEREÑO, 1 (Abel Segovia); ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Fer)
 
Cacereño: René; Óscar. Dieguito, Mario, Gonzalo; Lolo, Luismi (Álex, 84’), Abel Segovia, Mauri; Rocha (Tomás, 81’) y Chipi.
 
Atlético de Madrid B: Iago; César, Atienza, Pulido, Javi Cantero; Joseph (Alberto Perea, 42’), Fer (Mínguez, 71’), Sergio Marcos, Noguera; Hermosa y Borja (Batres, 84’).
 
Árbitro: Benjumea Álvarez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla en el Cacereño a Lolo (21’) y Rocha (54’); en el Atlético B a Fer (25’), Pulido (35’), Borja (40’), Javi Cantero (64’) y César (81').
 
Incidencias: Municipal de Cáceres. Poco público.

Goles:
0-1 (12’). Fer.
1-1 (14). Abel Segovia.

etiquetas: