RECIBIMOS AL PUERTA BONITA (12:00H) PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA

El Atlético B, a ganar para mantener el segundo puesto

Nuestro segundo equipo quiere empezar la segunda vuelta como la empezó, con una victoria para mantener el segundo puesto. Recibimos al Puerta Bonita en la Ciudad Deportiva (12:00 horas). Los socios entran gratis.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Víctor Afonso cuenta con toda la plantilla para este partido. No tiene sancionados ni lesionados y ha citado a todos los jugadores por la mañana para dar la lista de 16 convocados hora y media antes del partido.

Los nuestros acumulan 8 partidos consecutivos sin perder (cinco victorias y tres empates) y el objetivo es continuar con la buena racha con un triunfo que permita continuar al equipo en el segundo puesto y, si el Sanse no lograra la victoria, acercarse al sólido líder, que tiene un complicado partido ante el Trival Valderas, el cuarto clasificado. El Atlético B lleva algo más de dos meses invicto gracias a su defensa, ya que en estos ocho partidos sólo nos han hecho tres goles, anotando 13 tantos.

Además, el equipo ha cerrado una primera vuelta sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva, algo vital para poder aspirar a entrar en los puestos de ‘play off’ de ascenso, objetivo de la temporada. Este partido es vital para continuar con esa racha. Y es ante un equipo que viene obligado a puntuar por su situación en la tabla, dramática porque está penúltimo y a 9 puntos de la salvación. Esta circunstancia le hace ser más peligroso por lo que habrá que tener cuidado, ya que dos de los empates en casa sin goles han sido ante Moscardó y Lugo Fuenlabrada, equipos que, como el Puerta Bonita, ocupan puesto de descenso y se cerraron en Majadahonda.

El precedente entre ambos equipos en Tercera es el partido jugado en el Canódromo en primera vuelta, con victoria rojiblanca por 3-4. En Segunda B, el partido en Majadahonda terminó con 3-0 para los nuestros y en casa del Puerta Bonita con empate (0-0).