LABRA, DE PENALTI, Y DANI ESPEJO MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS (2-1)

El Atlético B ganó al Shanghai Shenhua

El Atlético B disputó un amistoso frente al Shanghai Shenhua chino al que venció por 2-1 gracias a los goles de Labra, de penalti, y Dani Espejo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El equipo que dirige Gregorio Manzano, el Shanghai Shenhua, que se encuentra de pretemporada en España, disputó un amistoso en la Ciudad Deportiva rojiblanca contra el Atlético B de Víctor Afonso. Los goles del partido llegaron en la segunda mitad y se pudieron ver buenos detalles. La primera parte estuvo igualada, con pocas ocasiones por ambos bandos.

En la segunda mitad llegaron los cambios y el partido se animó. El conjunto chino puso a sus estrellas en el terreno de juego, léase Guarín, Giovanni Moreno o Denba Ba, y crearon varias ocasiones que desbarató la defensa rojiblanca. Sin embargo, los goles tardaron en llegar. El primero fue de Labra, al transformar un penalti del que fue objeto en el 67. Empató el Shenhua también desde los 11 metros por medio de Denba Ba en el 79. Y, en el 86, Dani Espejo culminó una buena jugada conducida por Amath por la izquierda.

Se pudieron ver en acción a los nuevos fichajes del Atlético B. Caio Henrique y Tiri jugaron desde el inicio, mientras que Pruden jugó en al segunda mitad, una vez superados los problemas en un tobillo que le habían impedido estar a disposición de Víctor Afonso.