TRES GOLES DE HÉCTOR Y UNO DE ELBIS SELLARON EL PRIMER TRIUNFO ROJIBLANCO (0-4)

El Atlético B goleó al Getafe B a domicilio

Tres goles de Héctor en los siete minutos que estuvo en el campo y otro de Elbis noquearon a un Getafe B que no pudo hacer nada ante un Atlético B superior. Los de Alfredo jugaron un gran segundo tiempo y se hicieron merecedores al triunfo.

T. Calvo

GETAFE B 0 – 4 ATLÉTICO DE MADRID B

Getafe B: Galván; José Ruiz, Fornies, Vigaray, Ricardo; Alex Felip, Ivi (Oli, 50’), Jorge Sáez, Jorge Félix (Grande, 83’); Hugo Sánchez y Dani Hernández (Nacho Gil, 74’).

Atlético de Madrid B: Bono; Kader, Raúl, Tiri, Elbis; Vicente, Nana; Calero (Iván, 56’), Rubén (Borja Martínez, 62’), Ndoye; y Aquino (Héctor, 83’).

Árbitro: Cancelo Sace (Comité Andaluz). Mostró roja directa al local José Ruiz (49’) y al visitante Vicente (60’). Roja por doble amarilla al rojiblanco Elbis (36’ y 86’). Amonestó a los locales Fornies (66’), Vigaray (67’) y Ricardo (74’); y a los visitantes Vicente (57’) y Tiri (72’).

GOLES:
0-1. 56’. Elbis dispara desde lejos y el portero no acierta a atajar el balón.
0-2. 84’. Héctor empuja a la red una buena combinación rojiblanca.
0-3. 87’. Contragolpe del Atlético B que culmina Héctor cruzando ante la salida del meta.
0-4. 91’. Héctor resuelve otro rápido ataque rojiblanco.

El Atlético B logró su primer triunfo de la temporada a domicilio. Una goleada sin paliativos ante el Getafe B aunque le costó caro el triunfo porque Vicente fue expulsado en el minuto 60 y Elbis en el 86, cuando el partido ya estaba decantado del lado rojiblanco.

Tras un primer tiempo en el que los dos equipos tuvieron sus oportunidades sin que llegara el gol, el segundo acto fue netamente rojiblanco. Elbis puso la primera piedra del triunfo con un zapatazo lejano que no pudo atajar el meta azulón. El conjunto local ya tenía un jugador menos por expulsión de José Ruiz y todo parecía ponerse de cara para el equipo de Alfredo.

Sin embargo, poco después del gol de Elbis llegó la expulsión de Vicente. El Atlético B reaccionó bien y supo jugar a su rival, aunque los goles no llegarían hasta la recta final del partido. Héctor suplió a Aquino, que había hecho un gran trabajo y el canario aprovechó la situación y los minutos que le dio Alfredo para romper definitivamente el partido con tres goles con los que el Atlético B redondeó una excelente mañana. Lástima que hubo que lamentar una nueva expulsión, de Elbis, cuando el partido ya estaba 0-2, si bien Héctor lo dejó todo en una anécdota al anotar dos nuevos goles en inferioridad numérica.