El Atlético B llega con hambre de victoria al Pedro Escartín de Guadalajara (17:00 horas)

Pulido, con esguince de tobillo sufrido el viernes, baja de última hora

El Atlético B visita el Pedro Escartín de Guadalajara el domingo a partir de las 17:00 horas (televisado en directo por La Otra), un partido en el que los rojiblancos tendrán la baja de última hora de Pulido, que sufre un esguince de tobillo producido en el entrenamiento del viernes. Esta baja se une a las de Quique y Roberto, también por lesión, además de la de Gallegos, con la selección Sub-20 de Uruguay y Koke que ha sido citado por el primer equipo.

La lista de los 17 jugadores convocados está formado por: Iago, Andrés, Atienza, Regalón, Javi Cantero, César, Míchel, Fer, Sergio Marcos, Mínguez, Collado, Noguera, Saúl, Batres, Joseph, Perea y Borja.

El entrenador rojiblanco señaló a la página web del Atlético que “llegamos en un momento muy bueno a este partido contra el Guadalajara, un equipo fuerte, que es quinto en la tabla y que está funcionando bien. Tiene buenos jugadores pero nosotros vamos con la intención de ganar el partido. Los chavales tienen hambre de victoria. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido para ganar”.

El rival no es un equipo del montón. Rivas considera que tiene “calidad, experiencia y tiene jugadores altos que hacen que sea un conjunto poderoso en las jugadas de estrategia. Es un equipo que quiere estar en zona de ‘play off’. Nosotros vamos con todas las ganas a un campo amplio y grande en el que se puede hacer buen fútbol. A mis jugadores les pediré que jueguen con la intensidad y la inteligencia necesarias”.

El hecho de no haber ganado fuera de casa no tiene que ser una obsesión para los rojiblancos. “Es una pena que no hayamos ganado fuera de casa todavía. No hemos sabido aguantar el resultado positivo y lo que tenemos que hacer es saber manejar estos partidos. Lo vamos a conseguir más tarde o más temprano”.

etiquetas: