El Atlético B logra una cómoda goleada ante el Sporting B (5-0)

Tres goles de Borja, uno de Gallegos y otro de Indiano, de penalti, mantienen a los rojiblancos en el quinto puesto

Tres goles de Borja González, uno de Gallegos y otro de Indiano, éste de penalti, sellaron un triunfo importante para un Atlético B que sigue en racha en el Cerro del Espino y que volvió a golear ante su afición, lavando la mala imagen dada en Cáceres el pasado fin de semana.

Bastaron tres llegadas en el primer cuarto de hora para saber quién se iba a llevar el gato al agua. Perea avisó con un disparo que se marchó fuera, luego un cabezazo de Borja González tampoco encontró su destino pero a la tercera sí. Borja González hizo diana tras un buen pase de Campillo y el partido ya estaba diáfano para los rojiblancos madrileños.

Y por si había alguna duda, llegó el segundo gol en una internada de Sergio Rodríguez que acabó en derribo dentro del área. Indiano se encargó de transformar el penalti. El Sporting B apenas llegó en una oportunidad a la meta de Joel, que no tuvo ni que intervenir.

Tras el descanso se continuó con el mismo guión. El Atlético B volvió a la carga pero las ocasiones no eran muy claras hasta que llegó el tercero, obra de Borja González. El 9 rojiblanco aprovechó un error de la zaga visitante para superar al meta y marcar el tercero, su segundo en la cuenta, pero no quedó ahí la cosa, ya que volvió a marcar antes de ser sustituido un gol que se le resistió, ya que su primer disparo fue de poste a poste y continuó la jugada hasta que certificó el 4-0.

Luego, hubo tiempo para ver en acción a Gallegos, que se estrenó como goleador con un buen disparo desde la frontal. En suma, triunfo cómodo de un Atlético B que sigue peleando por llegar a los ‘play off’ y que tiene una semana por delante asequible, visitando el miércoles al Tenerife B y recibiendo el domingo al Cerro Reyes.


ATLÉTICO DE MADRID B, 5 (Borja González, tres, Gallegos e Indiano, éste de penalti); SPORTING B, 0.

Atlético de Madrid B: Joel; Sergio Rodríguez, Regalón, Martín, Jaime; Perea (Gallegos, 77’), Koke, Indiano, Cedric (Sergio Marcos, 64’); Campillo y Borja González (Joshua, 83).

Sporting B: Dani Laviana; Pedro, Javi Lorente, Javi Poves, Jon Carracedo; Sergio (Pablo Acebal, 57’), Nacho Cases (Jorge, 75’); Guillermo, Landeira, Juan Muñíz; y Borja Navarro (Diego, 46’).

Árbitro: Méndez Caballero (Colegio Andaluz). Por parte del Sporting B fueron amonestados Landeira (25’) y Javi Poves (42’).

Incidencias: Cerro del Espino de Majadahonda. Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo II. Unos 700 espectadores.

GOLES

1-0 (14’). Borja González supera en el mano a mano al portero aprovechando un buen servicio de Campillo.

2-0 (26’). Indiano transforma un penalti cometido sobre Sergio Rodríguez.

3-0 (73’). Borja González aprovecha un error defensivo para plantarse ante Dani Laviana, regatearle y marcar a puerta vacía.

4-0 (82’). Borja González dispara al poste izquierdo, pega en el derecho y remacha bajo los palos.

5-0 (82’). Gallegos remata desde la frontal.


etiquetas: