El Atlético B mereció ganar al Coruxo en un partido pasado por agua (0-0)

Pulido marcó un gol que fue anulado injustamente

El Atlético B tiene más cerca la victoria merced al buen trabajo del equipo, que se va consolidando cada vez más. No faltó el gol, aunque para el árbitro del partido no valió, porque Pulido anotó a falta de cinco minutos para el final, un tanto que habría supuesto la primera victoria liguera de los rojiblancos esta temporada fuera de casa.

El partido de los discípulos de Antonio Rivas, en líneas generales, fue bueno. Tras un primer tiempo algo más igualado, las ocasiones llegaron en la segunda mitad del  partido. Después de varios centros peligrosos, que por muy poco no encontraron rematador, el gol pudo llegar en el tramo final. Justo antes del tanto anulado a Pulido, Javi Cantero fue objeto de penalti, y no fue señalado.

En resumen, buen partido del filial rojiblanco, que sumó su segundo punto fuera de casa ante un rival difícil y en un campo impracticable por estar anegado a causa de la lluvia.

CORUXO, 0; ATLÉTICO B, 0

Coruxo: Jorge Pérez; Marcos Alonso, Jacobo Campos, David Campos, Josiño; Richi, Antúnez, Zurbano, Alberto García; David Pérez (Ben, 90’) y Víctor Besada (Antón, 55’).

Atlético B: Iago; César Ortiz, Regalón, Pulido, Javi Cantero; Fer, Koke; Perea (Atienza, 82’), Mínguez, Sergio Marcos (Roberto, 69’); y Vítor (Saúl, 69’).

Árbitro: Cordero Vega (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jacobo Campos (32’), Antúnez (40’), Zurbano (76’) y Ben (90’). Fueron amonestados en el Atlético B su entrenador, Antonio Rivas, y Pulido (85’).

Incidencias: Estadio de O Vao. Llovió durante todo el partido.

etiquetas: