OSCAR MENA DEBUTÓ CON DERROTA AL FRENTE DEL SEGUNDO EQUIPO ROJIBLANCO

El Atlético B mereció puntuar en Lezama

Partido de tú a tú de los rojiblancos ante el Athletic B pero sin premio, pese a que al final tuvieron ocasiones para haber empatado.

FOTO: E. Antelo

ATHLETIC B 1 - 0 ATLÉTICO B

ATHLETIC B: Magunazelaia; Bustinza (Lekue, 46’), Arnáez, Jon García, Gil; Eguaras, Sabin (Barco, 75’), Unai López, Aketxe; Guillermo y Guarrotxena (Jon Iru, 84’).

ATLÉTICO B: Bono; Kader (Galass, 81’), Mongil, Tiri, Elbis; Vicente, Borja Martínez; Calero, Nacho (Samu, 58’), Iván Sánchez; y Rubén Mesa (Omar, 77’).

Árbitro: Areces Franco (Asturias). Mostró tarjeta amarilla al local Sabin (81’); y al visitante Rubén Mesa (59’).

EL GOL:
1-0. 15’. Guillermo.

El Atlético B no pudo lograr su objetivo de puntuar en Lezama ante un Athletic B que marcó al cuarto de hora de partido y supo guardar la ventaja ante el ímpetu de los nuestros. Buena actitud de un equipo en el estreno de Oscar Mena en el banquillo tras la destitución de Alfredo Santaelena el pasado lunes.

Lo más justo habría sido un empate porque fue un partido igualado. El gol de Guillermo al cuarto de hora obligaba más a los nuestros, que en la segunda mitad fueron cercando la meta del portero local. Sin embargo, hasta el final no llegarían las ocasiones.

Mena, contento por la actitud

Óscar Mena, entrenador del Atlético B, señaló a la web al final del partido que “estoy contento con el trabajo del equipo, pero no con el resultado. La actitud fue buena aunque el resultado ha sido malo”.

Señaló también que “con esta actitud vamos a revertir esta situación, seguro. El equipo me ha dejado buenas sensaciones. No se les puede reprochar nada a los jugadores”.