SÓLO VALE LA VICTORIA ANTE EL BARAKALDO A LA ESPERA DE RESULTADOS

El Atlético B necesita ganar para soñar

El Atlético B necesita la victoria frente al Barakaldo y que le acompañen los resultados de los rivales directos para volver a tener opciones de jugar la promoción.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Final auténtica para el Atlético B en el estreno en el banquillo rojiblanco en casa de Roberto Fresnedoso. El nuevo entrenador ya dirigió al equipo en Amorebieta, donde acariciamos el empate pero un gol en la prolongación dio al traste con los planes del segundo equipo. Para esta jornada, Roberto Fresnedoso no puede contar con el sancionado Benjamín. Tampoco estarán Fran y Borja González, que al no ir convocados con el Atlético B están citados con el Atlético C.

El técnico rojiblanco ha citado a los siguientes jugadores: Bernabé, David Gil, Mario Marín, Iván Pérez, Lucas, Tiri, Nacho, Pierre, Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Villa, Samuel, Aquino, Borja Galán y Héctor.

En la primera vuelta, el Barakaldo se impuso por 2-1 al Atlético B. Es un equipo que se nos ha dado mal históricamente, ya que en siete partidos sólo logramos la victoria en una ocasión, en Madrid, empatando en tres ocasiones y ganando los vascos en tres oportunidades.