EL PORTERO VISITANTE EVITÓ LA DERROTA DE LOS VERDIBLANCOS

El Atlético B no pudo con el muro del Pozuelo

Empate sin goles en un partido pasado por agua en Majadahonda. El juego y las ocasiones fueron rojiblancas pero el meta Salva evitó la victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 0 – 0 POZUELO

Atlético B: Bernabé; Borja González, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Arona (Tete, 80’), Godoy (Pape, 46’), Pierre, Néstor; Villa (Amath, 65’) y Robert.

Pozuelo: Salva; Cholo, Barroso, Raúl Montero, Jorge; Calleja (Busto, 81’), De Loma, Nachete, Nacho Gil (Ángel, 72’); Pina y Rubén (Dani Fernández, 56’).

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Pape (88’); y a los visitantes De Loma (21’), Cholo (38’), Jorge (47’) y Pina (92’).

 El partido entre Atlético B y Pozuelo estuvo marcado por la incesante lluvia, acompañada de viento, lo que dificultó el espectáculo entre dos equipos de la zona alta de la tabla. Los resultados de los partidos de la mañana habían aclarado los puestos de ‘play off’ porque había choques directos.

El único que creó peligro fue el cuadro rojiblanco. Sobre todo en la segunda mitad, donde las ocasiones tuvieron a Salva, meta verdiblanco, en el héroe de su equipo. Primero fue Pierre en una falta directa que desvió a córner, luego con un remate de Néstor que despejó el meta y Amath volvió a toparse con Salva. Incluso, tuvo otra Amath pero su disparo salió rozando el poste. Al final, empate que mantiene a los nuestros en segundo puesto al finalizar la primera vuelta. El domingo, nueva cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Puerta Bonita.