EL CONJUNTO DE USERA JUGÓ LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON UN HOMBRE MENOS

El Atlético B no pudo contra un rocoso Moscardó

El Atlético B no pudo contra un Moscardó que llegó en busca de un punto que se llevó gracias a su buen trabajo defensivo.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B  0 – 0  MOSCARDÓ

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Benjamín, Pierre; Arona, Villa (Tete, 69’), Iván Pérez (Amath, 46’); y Roberto (Katime, 46’).

Moscardó: Molina; Rubio, Molero, Boriba, Chondi; Toni, Novero; David Moreno (Fabián, 64’), Vidal (Fernando, 72’), Viti (Jesús, 81’); y Cristofer.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al meta del Moscardó, Molina (60’ y 80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Nacho (70’) y Dani Espejo (86’); y a los visitantes Boriba (23’), Molero (86’) y Toni (89’).

No fue un buen partido del Atlético B. El equipo de Víctor Afonso lo intentó una y otra vez pero la maraña defensiva del Moscardó desconectó las líneas de pase de los nuestros y Roberto, en el primer tiempo, y Katime, en el segundo, apenas tuvieron ocasiones para encarar al meta rival. Y cuando ocurrió, en el minuto 80, Molina vio la segunda amarilla por una falta fuera del área ante el colombiano y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Pero ni así fue capaz el Atlético B de desnivelar el marcador. Es más, Bernabé hizo dos paradas de mérito mediado el segundo acto, con los dos equipos con 11, cuando empezó a estirarse el cuadro de Usera. Sin embargo, con la expulsión decidieron dar por bueno el punto. Un empate que sirve de poco para los intereses de ambos. Para los nuestros, porque podría haberse colocado el equipo otra vez en puesto de ‘play off’ pero se queda a un punto del cuarto. Y para los visitantes, porque continúan en zona de descenso. Ahora, a pensar en el Internacional de Madrid el próximo domingo.