EL SESTAO RIVER SE LLEVÓ LA VICTORIA CON SU ÚNICO DISPARO ENTRE LOS TRES PALOS

El Atlético B perdonó y lo pagó caro

El Atlético de Madrid B cayó en la Ciudad Deportiva por su falta de acierto cara al gol y porque el Sestao River anotó su único disparo a puerta.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 0 – 1 SESTAO RIVER

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Iván Pérez; Carlos Ramos (Héctor, 71’), Benjamín, Pier, Ivi (Samuel, 59’); Ian (Keita, 67’) y Aquino.

Sestao River: Raúl Domínguez; Mikel Méndez, Fernando Cabero, Jaio, Sergio Rodríguez; Ander Lafuente (Khous, 84’), David Medina, Dani Guerrero, Ricky; Yanis Rahmani (Yacine, 61’) y Jito (Eneko Rubio, 71’).

Árbitro: Rebollo López (Comité Catalán). Expulsó a Óscar Mena, entrenador rojiblanco (77’). Roja directa al rojiblanco Keita (77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario Marín (33’), Iván Pérez (67’) y Pier (88’); y a los visitantes Fernando Cabero (34’), Dani Guerrero (44’), Eneko Rubio (73’) y Jaio (93’).

EL GOL:
0-1. 69’. Jito
cabecea en el interior del área una falta lateral.

Una máxima en el fútbol dice que cuando tienes ocasiones y no las conviertes lo puedes terminar pagando con la derrota. Y así fue en esta oportunidad. El Sestao River, que basa su juego de ataque en el balón parado y en la efectividad de Jito, volvió a llevarse los tres puntos como la pasada temporada. Acierto en sus ocasiones, mejor dicho, en ‘su’ ocasión, y jugar un partido perfecto en defensa. Perfecto gracias a su portero, Raúl Domínguez, que hizo tres paradas de mérito y se alió con el poste en el testarazo de Aitor.

El partido fue trabado, en el que sólo un equipo proponía jugar al fútbol, el Atlético B. Las ocasiones fueron cayendo poco a poco del lado rojiblanco. Primero fue Aquino en el cabezazo que se estrelló en el poste en el minuto 28. Luego, en el 35, el portero salva un mano a mano a Carlos Ramos. En el 38, jugada elaborada con centro de Mario Marín, dejada de Ian para que Aquino rematara y el meta desviara a saque de esquina con una mano prodigiosa. En el 55, otra vez Carlos Ramos en un mano a mano que le saca el portero visitante.

  
El Sestao sacó petróleo de Majadahonda

A partir de ahí, el partido se fue trabando más hasta que llegó la expulsión de Keita. También acabó expulsado Óscar Mena en ese mismo minuto y el Sestao River vio el cielo abierto. Es un equipo experimientado y se dedicó a perder el tiempo, si bien los rojiblancos disfrutaron de alguna jugada a balón parado de la que no supieron sacar provecho. El sábado, a intentar rescatar estos puntos perdidos ante otro filial, la Real Sociedad B, a partir de las 17:00 horas.