El Atlético B pierde ante el Depor B en los minutos finales (1-0)

Un contragolpe de los gallegos decidió el partido del filial

El Atlético B cayó en los minutos finales ante el Deportivo B en un partido igualado, en el que los gallegos tuvieron mayor dominio y ocasiones en la primera mitad, mientras que la segunda fue de los rojiblancos, aunque sin concretar sus oportunidades. El que sí acertó fue el Deportivo B a falta de tres minutos para el final, con un contragolpe culminado con éxito por Luis Ángel.

Los rojiblancos tienen ahora una semana de descanso, ya que el próximo fin de semana no jugarán partido al corresponderle recibir la visita del Cerro Reyes, ya descendido de categoría hace varias jornadas. El choque se le da por ganado al equipo rojiblanco por 2-0. Sin embargo, el equipo de Antonio Rivas disputará el martes 26 un amistoso frente al Ittihad de Tánger en esta localidad marroquí, dentro de los actos de inauguración del Nuevo Estadio de Tánger, en el que jugarán el filial con el mencionado partido y el primer equipo contra el Raja Club Athletic de Casablanca.

DEPORTIVO B, 1 (Luis Ángel); ATLÉTICO B, 0

Deportivo B: Diego; Seoane, Raúl, Insúa, Rochela; Martín Büchel (Vela, 65’), Añón (Fernando, 75’), Dani (Jona, 85’), Juan Carlos; Dioni y Luis Ángel.

Atlético B: Iago; César Ortiz, Atienza, Pulido, Javi Cantero; Joseph, Sergio Marcos; Hermosa (Ndoye, 75’), Batres (Perea, 46’), Mínguez (Saúl, 58’); y Collado.

Árbitro: Gómez Ríos (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Ángel (67’) y Fernando (76’). Por los rojiblancos fueron amonestados Joseph (31’) y Mínguez (55’).

EL GOL:
1-0.     87’. Luis Ángel culmina un contragolpe local.

etiquetas: