El Atlético B quiere redondear una semana de lujo ante el Cerro Reyes (12:00 horas)


El Atlético B recibe el domingo 18 al Cerro Reyes en el Cerro del Espino (12:00 horas) en un partido que puede marcar la recta final de los rojiblancos en el grupo II de Segunda B. Tras golear al Sporting B (5-0) el domingo pasado, llegó una victoria cómoda ante el Tenerife B en las Islas (0-2). Ahora toca redondear la semana con un nuevo triunfo que afiance a los rojiblancos en los puestos de ‘play off’.

Para este encuentro, Antonio Rivas ha convocado, como es habitual en casa, a todos los jugadores disponibles, entre los que no se encuentran Rubén Pérez, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, ni con el lesionado Regalón, que sufrió un esguince de tobillo en Tenerife. Toda la plantilla ha sido citada para el choque en Majadahonda a las 10:30 horas del domingo.

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, dejó bien claro en la web rojiblanca sus intenciones para este encuentro. “Es un partido en el que me gustaría huir de la posible euforia que pueda haber en nuestro entorno. Es un momento para trabajar y seguir la dinámica que estamos llevando hasta la fecha. Además, hay que tener cuidado porque el Cerro Reyes viene de ganar al Alcorcón”, indicó el entrenador

Después del varapalo de Cáceres, el entrenador rojiblanco está satisfecho con el rendimiento de los dos últimos partidos. “Estoy muy contento con la actitud de los jugadores en este tramo final. La actitud tiene que ser la de un equipo atrevido y ambicioso. Tenemos que jugar con cierta humildad y con un gran trabajo para seguir sacando los partidos adelante”, aclaró Rivas.

No puede ocultar, ahora que ha vuelto a puestos de ‘play off’, eso sí, empatado a puntos con Puertollano y Universidad, que el Atlético B tiene una oportunidad de oro para clasficarse. “La situación del equipo es esa pero hay que saber manejarlo. Quedan cuatro jornadas y tenemos opciones y es cierto que dependemos de nosotros mismos. No obstante, quedan 12 puntos que nadie va a regalar. Me centro en el próximo partido, que es el del Cerro Reyes”, aseguró.

Precisamente, un equipo que en la primera vuelta no marchaba muy bien pero que ha dado un salto importante en la tabla en la segunda. “Se reforzó en el mercado de invierno y tiene gente veterana que se maneja en escenarios complicados y en partidos difíciles. No va a ser una empresa fácil. Asumimos el partidos como muy competido y disputado”.


etiquetas: