El Atlético B quiere refrendar el triunfo ante el Uni con otro ante el Celta B (12:00 horas)

Rivas recupera César Ortiz, Fer y Alberto Perea, tras cumplir partido de sanción

El Atlético B afronta el partido contra el Celta B el domingo 3 de abril a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino como una reválida que debe pasar tras conseguir el primer triunfo fuera de casa ante el Universidad. Sería una oportunidad de oro para enganchar dos triunfos consecutivos esta temporada, algo que haría posible que el equipo rojiblanco diera un salto cualitativo en la clasificación.

Para este encuentro, Antonio Rivas tiene lesionados a Quique, que sigue recuperándose de la triada sufrida en su rodilla, Miramón, con rotura de escafoides, y Collado, con una pubalgia. Por el contrario, recupera a César Ortiz, Fer y Alberto Perea, tras cumplir un partido de sanción. Todos los jugadores disponibles están convocados para este partido contra el Celta B.

El encuentro es de suma importancia para los rojiblancos, ya que existe una tremenda igualdad entre los equipos que están buscando huir de la ‘quema’. El Atlético B se encuentra empatado a 40 puntos con Vecindario y Badajoz y con tres puntos de ventaja sobre el Montañeros, equipo que ocupa el puesto de promoción y cinco de ventaja  sobre el Conquense y seis al Pontevedra, clasificados en los puestos 17 y 18.

A este respecto, Antonio Rivas ha trabajado durante la semana con sus jugadores y entiende que “debemos seguir con las sensaciones del último partido ante el Universidad y con las que hemos tenido durante todos los entrenamientos que hemos realizado en esta semana. El equipo está convencido en hacer un gran partido para conseguir el triunfo ante el Celta B”.

etiquetas: