El Atlético B recibe al líder Lugo para volver a la senda de la victoria (12:00 horas)

Regalón cumplirá un partido de sanción por la expulsión

El Atlético B afronta el partido del domingo 6 en el Cerro del Espino (12:00 horas) con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Lo que sucede es que el visitante es de tronío, el líder del grupo I de Segunda B, el Lugo. El equipo gallego está intratable en esta temporada, pese a que en no ha ganado en las dos últimas jornadas, con derrota ante el Cacereño y empate frente al Conquense.

Antonio Rivas tiene las ausencias de Regalón, sancionado con un partido por la expulsión en Guadalajara, Koke, con el primer equipo, además de Pulido, que no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo, Noguera y Quique. Además, Gallegos sigue con la selección de Uruguay Sub-20. Todos los disponibles están convocados para este encuentro.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, reconoció sobre la derrota en Guadalajara que “no es agradable perder de forma tan contundente. Cometimos errores pero quizá es mejor cometerlos en un partido que no en varios. No quiero que sirva de excusa pero estuvimos muchos minutos con un jugador menos por la expulsión de Regalón. En fin, tenemos que olvidarnos de esto y nos centramos en el Lugo. Es el mejor equipo de la categoría. Tiene experiencia y muchas virtudes. Nuestra idea es la de sumar tres puntos y seguir con la buena racha en casa”.

El técnico tiene claro que para ganar al equipo gallego es necesario “hacer un muy buen partido porque es un rival de categoría. Si te descuidas el Lugo te puede hacer daño”.

Quizá la mejor noticia del pasado fin de semana fue que Borja González volvió a ver puerta tras la lesión. “Efectivamente. Una de las cosas positivas es que aprovechó la ocasión para hacer gol. Es importante para él y para nosotros porque es un activo del Club. Nos dejó la nota positiva de la pasada jornada. Ha mostrado sus credenciales en el Atlético B. Jugó 20 minutos en el primer partido y en el otro 30. Es importante que coja ritmo competitivo para rendir al máximo nivel”.

Para finalizar, apuntó que “el Lugo tiene muchas alternativas de juego. Posee muy buen juego aéreo con unos laterales ofensivos. Su propuesta es jugar al fútbol. Cuando un equipo con más de 20 jornadas está arriba y es solvente es para respetarlo”.

etiquetas: