ROBERTO (3) Y ZAKA (2) FUERON UNA PESADILLA PARA EL ARAVACA (5-1)

El Atlético B refuerza su liderato con goleada

El Atlético B goleó al Aravaca (5-1) gracias a los goles de Roberto (3) y Zaka (2). La derrota del Unión Adarve deja a los nuestros más líderes, con tres puntos de ventaja sobre el segundo y 6 sobre el quinto clasificado.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B  5 – 1 ARAVACA

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Rafa (Nacho Heras, 66’), Tachi, Montoro, Kilian (Keidi, 79’); Arona, Cristian Rodríguez, Roberto Olabe (Caio, 53’), Juan Moreno; Roberto y Zaka.

Aravaca: Carlos; Zamo, Fran, Kike, Charly (Joni, 75’), Díaz; Alberto (Fer, 53’), Hita, Toñín, Viti; y Olalla (Jorge, 46’).

Árbitro: González Oliva (Comité Madrileño). Expulsó al preparador físico rojiblanco, Luis Piñedo (84’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Montoro (80’) y Nacho Heras (84’); y al visitante Charly (55’).

GOLES:
1-0. 1’. Zaka
recibe un taconazo de Arona, encara al meta y marca por bajo.
2-0. 5’. Roberto anota de cabeza un centro desde la derecha de Cristian Rodríguez.
3-0. 7’. Roberto empuja a la red un pase de Zaka desde la línea de fondo.
4-0. 28’. Roberto culmina una jugada muy parecida a la del tercer gol tras pase de Zaka.
5-0. 63’. Zaka recibe en profundidad de Roberto, regatea al portero y marca.
5-1. 65’. Toñín anota de cabeza.

 El Atlético de Madrid B agarró con fuerza el liderato y liquidó el partido ante el Aravaca en un arranque fulgurante, con tres goles en siete minutos. La semana de tres partidos ha sido fantástica para el equipo de Óscar Fernández, pues ha ido a más desde que el pasado domingo empatara el Pozuelo en la Ciudad Deportiva Wanda. El triunfo en casa del Alcorcón B el miércoles y los resultados de los rivales ya le dejaron líder al Atlético B y sale más reforzado aún de esta jornada con la derrota del Unión Adarve, al que los nuestros aventajan en tres puntos más el ‘gol average’.

Roberto y Zaka fueron una constante pesadilla para la zaga arlequinada, en esta ocasión vinotinto. El máximo goleador rojiblanco abrió el marcador y fue generoso con Roberto, sirviéndole dos goles, tercero y cuarto del equipo. Luego, se encargaría de cerrar la goleada con el quinto, tras un favor en forma de pase magistral de Roberto. La goleada pudo ser mayor porque el equipo rojiblanco siguió insistiendo. Sin embargo, el Aravaca mostró carácter en la segunda mitad para hacer un gol y crear alguna ocasión más de peligro, aunque el choque ya estuviera decidido para entonces.

  
Gran victoria del filial para afianzarse en el liderato

Ahora, a pensar en una de las cuatro finales que restan para mantener ese puesto de privilegio por el que pelea este equipo. Ya son 8 las jornadas sin perder de forma consecutiva (6 victorias y 2 empates), que han lanzado a los nuestros a la cabeza de la tabla. Es importante la ventaja sobre el Unión Adarve, segundo, de tres puntos, pero también lo es que supera en 6 puntos al quinto. El domingo toca visitar a uno de los equipos que pelea por entrar en los ‘play off’, el Atlético de Pinto (11:30 horas), la primera de esas cuatro finales.