SÁNCHEZ AGUIAR TIENE A TODOS MENOS LOS LESIONADOS TIRI Y CARLOS RAMOS

El Atlético B repite concentración en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Madrid B se juega una nueva final este domingo en la Ciudad Deportiva (12:00 horas) contra el Athletic B. Por ello, el equipo ha vuelto a concentrarse en Los Ángeles de San Rafael.

T. Calvo

El Atlético B tiene un compromiso de vital importancia este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Athletic B. Como sucediera en la semana anterior, los nuestros se han concentrado desde la tarde del jueves en el Hotel Tryp Comendador, en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, para preparar esta importante cita frente al tercer clasificado del grupo 2, conjunto que está en puestos de ‘play off’ de ascenso.

Carlos Sánchez Aguiar ha desplazado a toda la plantilla disponible, excepto a los lesionados Carlos Ramos y Tiri. Robles está sancionado por la expulsión ante el Trival Valderas y no podrá estar ante los vascos si bien está en Segovia. Benjamín, por su parte, sí estará a disposición de Aguiar tras cumplir el partido de sanción. Entre los jugadores que se han desplazado están Borja González y Fran, del Atlético C y este viernes se han incorporado Bernabé y Lucas tras ejercitarse por la mañana con el primer equipo. Por el contrario, Guille, Iván Cañete y Borja Paris, que estaban inicialmente, bajaron a Madrid para preparar el derbi del Atlético C frente al Real Madrid C.

Los jugadores concentrados son: Aitor, Aquino, Benjamín, Borja Galán, Borja González, Dani Espejo, David Gil, Fran, Héctor, Ian, Iván Pérez, Ivi, Keita, Mario Marín, Nacho, Ndoye, Pierre, Robles, Samuel, Villa, Lucas y Bernabé.

El equipo se entrenará este sábado a las 10:30 horas en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael para preparar el encuentro del domingo.