El Atlético B se adelantó pero acabó perdiendo ante el Leganés (2-1)

Collado marcó el primer gol rojiblanco esta temporada

El Atlético B fue superior en el primer tiempo al Leganés, al que dominó y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Collado, que inauguró el casillero anotador de los rojiblancos. Sin embargo, el equipo rojiblanco no pudo anotar un segundo gol, pese a que hubo una jugada dudosa que los de Antonio Rivas reclamaron como gol del propio Collado y que un zaguero local sacó bajo palos.

Esa falta de acierto lo acabó pagando caro en la segunda mitad con los goles de Zazo y Arruabarrena. En suma, derrota dolorosa para un Atlético B que sigue sin conocer la victoria y que tiene que pensar en lograrla el próximo sábado ante el Guadalajara en el Cerro del Espino.


LEGANÉS, 2 (Zazo y Arruabarrena); ATLÉTICO B, 1 (Collado)

Leganés: Falcón; Martín Ortega (Pedro Hernández, 73’ ), Mario, Azcárate, Antelo; Ferrán Tacón (Jonathan Valle, 57’ ), Zazo, Iván Díaz (Tetteh, 77’ ), Tonino; Chupe y Arruabarrena.

Atlético B: Iago; Iván Benítez, Atienza, Regalón, Javi Cantero; Miramón (Fer, 62’ ), Koke, Sergio Marcos (Abel, 83’ ), Mínguez; Saúl Ñíguez (Gallegos, 83’ ) y Collado.

Árbitro: García Castillo (colegio valenciano). Amarilla a Martín Ortega, Mario; Iván Benítez, Javi Cantero, Atienza, Miramón, Sergio Marcos, Collado y Mínguez.

Incidencias: Estadio de Butarque. Unos 2.000 espectadores.

GOLES:
0-1.    18’. Collado.
1-1.    62’. Zazo.
2-1.    75’. Arruabarrena.

etiquetas: