EL EX ATLÉTICO PROPÍN EMPATÓ UN PARTIDO QUE LOS NUESTROS NO SUPIERON CERRAR

El Atlético B se deja dos puntos al final

El Atlético B tuvo que ceder un empate en la recta final del partido ya que no supo asegurar antes la victoria. Pierre fue expulsado y a continuación empató el ex rojiblanco Propín.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 1 – 1 TRIVAL VALDERAS

Atlético B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Tiri, Dani Espejo; Godoy, Pierre; Pruden (Villa, 61’)(Arona, 69’), Néstor, Amath; y Katime (Rober, 57’).

Trival Valderas: Yelco; Koke, Mario, Propín, Borja Paris; Juan Carlos (Vadillo, 51’), Cruz (Losa, 76’), Nogueira, Manu; Diego y Uru (Gonzalo, 46’).

Árbitro: Flores Carrasco (Comité Madrileño). Expulsó al segundo entrenador del Trival (90’). Roja por doble amarilla a Pierre (50’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Godoy (54’) y Morales (84’); y a los visitantes Yelco (42’), Diego (42’), Losa (77’) y Nogueira (79’).

GOLES:
1-0. 37’. Amath
recoge un balón que conducía Katime para batir por bajo al meta visitante en su salida.
1-1. 90’. Propín empuja a la red un balón dentro del área tras varios rechaces.

 Partido de poder a poder en la Ciudad Deportiva de Majadahonda entre dos rivales directos en la lucha por el ‘play off’ de ascenso. Pocas ocasiones en una primera mitad en la que los pequeños detalles iban a decidir el choque. Y así fue en el minuto 37, cuando una internada de Katime, que se llevó bien a la zaga, acabó con el balón en las botas de Amath, quien no perdonó ante la salida de Yelco.

En la segunda mitad, el Atlético B perdonó un par de contragolpes ante un Trival Valderas volcado en busca del empate y lo terminó pagando. El infortunio se cebó con los nuestros porque Villa, a los ocho minutos de estar en el campo, tuvo que ser sustituido por sufrir un pisotón de un rival que le dejó el ojo izquierdo completamente cerrado. Ya en la recta final del partido, Pierre vio la segunda amarilla en el 88 y un minuto después empató el ex rojiblanco Propin. Empate agridulce que sólo nos sirve para tener a favor el ‘gol average’ particular en caso de igualdad a puntos al final de temporada.

Hay que seguir luchando porque ahora vienen curvas. El domingo, una nueva final en el Municipal del Val frente al Alcalá. Luego, recibiremos al Unión Adarve y visitaremos al líder, el Sanse.