MERECIÓ LA VICTORIA PERO LE FALTÓ APUNTILLAR Y PACHÓN IGUALÓ EN EL 93

El Atlético B se deja dos puntos en el descuento

El Atlético B lo hizo todo para ganar, pero no remató al Fuenlabrada y lo acabó pagando caro porque Pachón puso las tablas sobre el pitido final del colegiado.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 2 – 2 FUENLABRADA

Atlético B: David Gil; Kader, Mongil, Tiri, Iván Pérez; Vicente, Nana; Omar (Ndoye, 56’), Samuel (Borja Martínez, 84’), Iván Sánchez (Iván Calero, 76’); y Rubén Mesa.

Fuenlabrada: Basilio; Rubén Anuarbe (Fran Dorado, 86’), Alcañíz, Rubén Aguilar, Josué; Omar (Borja, 65’), Carlos López (Antonio López, 70’), Guti, Carlitos; Pachón y Edu Payá.

Árbitro: Peña Varela (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Tiri (82’) y a los visitantes Josué (53’) y Carlitos (88’).

GOLES:
1-0. 71’. Samuel
remata desde el interior del área un centro de Kader desde la derecha.
1-1. 73’. Carlitos resuelve ante David Gil.
2-1. 75’. Iván Sánchez marca con la diestra desde la frontal tras jugada personal.
2-2. 93’. Pachón empuja a la red.

  
Un empate que supo a poco ante el Fuenlabrada

El fútbol tiene estas cosas. Puede que hayas sido superior a tu rival, pero si no resuelves cuando está en tu mano, lo puedes acabar pagando caro. Así fue en una soleada y primaveral mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras un primer tiempo igualado, con ocasiones por ambos bandos y excelente actuación del meta Basilio, forjado en la cantera rojiblanca, salvando dos balones de gol a Rubén Mesa, se llegó a un segundo acto de claro dominio rojiblanco.

Mongil avisó con un cabezazo a la salida de un córner en el 56. En el 58, Basilio vuelve a salvar al Fuenlabrada en un mano a mano con Ndoye. Después, llegarían los tres primeros goles en apenas cuatro minutos. Samuel, que hizo un gran partido como titular, redondeó su mañana con un buen gol a centro de Kader en el 71. Dos minutos después empataba Carlitos. Y, otros dos después, era Iván Sánchez, tras un gran slalom, el que batía desde la frontal al meta visitante con la diestra.

A partir de ahí todo parecía bajo control para los rojiblancos, hasta que una falta mal gestionada en ataque por los nuestros dio pie para un ataque que acabó en los pies de Pachón y el sempiterno ariete azulón puso el 2-2 definitivo en el recién estrenado marcador luminoso. Demasiado castigo para un Atlético B que mereció la victoria.