EL EQUIPO DESCENDIÓ A TERCERA DIVISIÓN LA PASADA JORNADA

El Atlético B se despide ante el Socuéllamos

El Atlético B jugará el último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva (17:00 horas) ante el Socuéllamos. En la pasada jornada se consumó el descenso a Tercera antes de la victoria en Leioa.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid B quiere ofrecer un triunfo a su afición en la Ciudad Deportiva en una jornada de despedidas. El equipo entrenado ahora por Roberto Fresnedoso quiere cerrar la temporada con la tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Barakaldo y Leioa. Será el cuarto partido de Roberto con el Atlético B y, tras la derrota en Amorebieta en el último minuto, el equipo ha dado muestras de un cambio que no le llegó para salvar la categoría.

El Socuéllamos llega con opciones para clasificarse para la Copa del Rey y buscará un triunfo que le de el billete. Es su gran objetivo para poner punto y final a la temporada que ahora concluye.

Roberto Fresnedoso, que no podrá contar con Dani Espejo por sanción, ha convocado a los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Nacho, Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Tiri, Pierre, Carlos Ramos, Villa, Iván Alejo, Samuel, Aquino, Keita, Borja Galán y Héctor.