EL CD TOLEDO SE ADELANTÓ A LOS 40 SEGUNDOS DE ENCUENTRO

El Atlético B se queda cerca de la remontada

El Atlético de Madrid B no pudo obtener la victoria en la visita ante el CD Toledo. Los de Alfredo Santaelena lucharon hasta el final para levantar un partido que se puso cuesta arriba tras el gol local a los cuarenta segundos.

Sergio López / FOTO: A. G

CD TOLEDO 2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B 

CD Toledo: Olmedo (Óscar Retana, 45´), Morales, Tete, Albistegui, Toño, San José, Colinas, Barranco, Rufino (Miguel Ramos), Urko Arroyo (David Cuerva, min ) y Aguirre.
Atlético de Madrid B: Bono, Kader, Elbis (Iván Pérez), Mongil, Tiri, Vicente, Calero, Nana (Nacho Huertas), Rubén Mesa, Aquino (Borja Hernández), Iván Sánchez.
Árbitro: Carlos A. Carbonell Hernández. Amonestaciones. CD Toledo: Barranco (27´), Morales (44´). Atlético de Madrid B: Tiri (88´), Mongil (91´).
Goles: 1-0, min 1, Diego Aguirre. 2-0, min 54, Urko Arroyo. 2-1, min 84, Vicente.
Incidencias: encuentro de la vigésimo cuarta jornada del grupo 2 de Segunda División B disputado en el estadio de Salto del Caballo.

 El partido comenzó de la peor forma posible para los rojiblancos. Cuando tan solo se llevaban cuarenta segundos de partido el CD Toledo se adelantó en el marcador con el gol del delantero local, Aguirre. A los quince minutos el colegiado anuló un gol a Rubén Mesa.

A los cuarenta minutos el Toledo tuvo una gran ocasión en las botas de Urko, pero el balón se fue desviado por poco. El portero del Toledo evitaría que el Atlético B empatara el encuentro con una gran parada tras un saque de falta directa al borde del descanso.

Tras la reanudación el Atlético B comenzó con muchas ganas de hacer el gol del empate lo antes posible. A los cinco minutos de la reanudación estuvo muy cerca de conseguirlo tras un saque de esquina en el que el guardameta local tuvo que emplearse a fondo para detener un gran remate rojiblanco. 

A pesar del gran inicio del conjunto rojiblanco el partido se pondría aún más de cara para el CD Toledo después de marcar el segundo tanto del partido, obra de Urko Arroyo. Después de este gol, los futbolistas del Atlético B se esforzaron al máximo durante toda la segunda mitad para conseguir el empate. Fruto de este empuje llegó el gol de Vicente, quien consiguió acerca a su equipo con un gran disparo de falta directa. Los rojiblancos lo siguieron intentando hasta el final pero los tres puntos se terminaron quedando en casa del CD Toledo.