El Atlético B se trae un punto de su visita al Racing B (0-0)

El Racing B jugó con diez durante toda la segunda parte

El Atlético de Madrid B salva un punto de su visita a Santander, en el partido correspondiente a la jornada 30 de Segunda División B disputado ante el Racing B (0-0). Los de Antonio Rivas dejaron escapar dos puntos de un encuentro que se pintaba asequible tras la expulsión de Robert, que dejaba al equipo santanderino con uno menos durante toda la segunda parte.

El filial rojiblanco dominó el lance desde el principio, pero la superioridad se quedó en nada al no conseguir enviar el balón al fondo de las mallas en ninguna de las varias ocasiones de las que dispusieron. Muchos acercamientos al área rival que no sirvieron para sentenciar un partido en el que destacaron los fallos en los últimos metros de cada jugada.

El Racing se quedó con diez jugadores desde el minuto 46, por la doble amonestación vista por Robert, lo que aumentó sobremanera las esperanzas de un triunfo de los madrileños. No fue así y, pese a todos los intentos, el Atlético B no consiguió hacerse con una segunda victoria consecutiva. Eso sí, cabe destacar que es la cuarta jornada seguida sin perder, tras este empate, un triunfo (Vecindario) y dos empates anteriores (Guadalajara y Alcorcón).

RACING B, 0; ATLÉTICO DE MADRID B, 0.
 
Racing B: Pablo; Álvaro, Juanlu, Borja, Osmar; Espolita, Fer (Juan, 63’), Guiti (Tato, 55’), Uri; Robert y Docal (Raúl, 75’).

Atlético de Madrid B:Joel; Sergio Rodríguez (Sergio Marcos, 85’), Jaime, Regalón, Martín; Rubén Pérez, Perea, Koke (Indiano, 45’), Campillo; Molino y Portilla (Pacheco, 80’).

Árbitro: Gálvez Roscón (Comité Madrileño). Por parte del Racing B, fue expulsado Robert por doble amonestación (28’ y 46’) y mostró tarjeta amarilla a Álvaro (49’) y Docal (38’) ; y en las filas del Atlético de Madrid C, fueron amonestados Koke (15’), Jaime (25’), Rubén Pérez (41’), Martín (59’), Perea (85’) y Molino (87’).

Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero. Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda División B.

 
etiquetas: