EL EQUIPO IGUALÓ EN LA SEGUNDA MITAD CON UN JUGADOR MENOS

El Atlético B sigue invicto en pretemporada

Empate ante el Flat Earth en el quinto compromiso de pretemporada. Los mostoleños se adelantaron en la primera mitad y en la segunda empataron los nuestros.

T. Calvo

Otra prueba diferente a las anteriores de esta pretemporada para el equipo de Nacho Fernández. El Flat Eath, de la Tercera madrileña, plantó cara y, unido a un flojo primer tiempo de los nuestros hizo que el marcador al descanso acabara con ventaja visitante, 0-1, gol de penalti de Ángel en el minuto 42 y con la expulsión de Álvaro García.

Tras el descanso cambió el decorado. Pese a jugar con 10 jugadores, los rojiblancos fueron a más, bajo la batuta de Toni Moya, muy entonado, quien hizo jugar al equipo en busca del empate. Precisamente, un balón colgado desde el lateral por Toni Moya a la espalda de la zaga tierraplanista lo embocó Isahía de fuerte disparo. Un empate que hacía justicia a los méritos de los nuestros en la segunda mitad.

No obstante, pese a los intentos por hacer más goles, el marcador no volvería a alterarse, acabando con tablas. El Atlético B sigue sin conocer la derrota en su puesta a punto para la nueva temporada y con un equipo muy joven que sigue progresando adecuadamente y sacando conclusiones con estos amistosos. El próximo domingo, último compromiso en casa ante el Atlético de Pinto para que sea el ensayo definitivo de cara al primer partido de Liga contra el Poblense el 18 de octubre.