PREVIA | LAS PALMAS ATLÉTICO - ATLÉTICO B

El Atlético B viaja a Gran Canaria para abrir el 2019

El conjunto de Óscar Fernández buscará ampliar la buena racha de resultados con la que cerró el 2018. Para ello, se enfrentará a Las Palmas Atlético el próximo domingo en Gran Canaria.

El Atlético de Madrid B viaja a Gran Canaria para disputar el primer partido del 2019 frente a Las Palmas Atlético. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, se jugará el próximo domingo a las 13:00 (hora peninsular) en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Los de Óscar Fernández llevan cinco enfrentamientos invictos y tratarán de continuar la buena racha ante los insulares. Además, los rojiblancos vencieron 2-0 en su última cita ante el Pontevedra y se hicieron con la victoria en sus dos anteriores duelos a domicilio.

Nuestro equipo ha sumado 13 de los 15 puntos posibles en las cinco citas previas. Gracias a esta buena dinámica, se ha colocado sexto en la clasificación a un punto de Pontevedra, quinto, y de la Cultural Leonesa, cuarto, equipo que ocupa puesto de ‘play off’ de ascenso.

Por su parte, los canarios se han hecho fuertes en su campo impidiendo a sus rivales llevarse el triunfo en los últimos cuatro choques. Actualmente, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez es décimo a cuatro puntos de los nuestros.

Óscar Fernández ha desplazado a Gran Canaria para este partido a los siguientes 18 jugadores: San Román, Valens, Borja Garcés, Camello, Darío, Óscar Clemente, Mikel Carro, Óscar Pinchi, Carlos Isaac, Samu, Manu Sánchez, Cristian, Ricard, Solano, Víctor Ruiz, Tachi, Segura y Mollejo. Se encuentran lesionados Manny, Rubén Fernández y Aitor Puñal.