El Atlético B visita al Leganés  con la intención de conseguir su primera victoria (12:00)

Vuelven César y Gallegos a la lista y se estrena Collado

El Atlético de Madrid B buscará su primera victoria de la temporada ante el Leganés
(12:00 horas). Será un encuentro en el que Antonio Rivas no podrá contar con Alberto Perea y Ndoye. Ambos jugadores arrastran una serie de molestias musculares y se ha optado por darle descanso. La novedad estará en la presencia de Koke, que al no ser citado por el primer equipo, se ha decidido que apoye al filial rojiblanco.

La lista de 18 convocados para el choque frente al Leganés está formada por los siguientes jugadores: Iago, Andrés, César Ortiz, Iván Benítez, Regalón, Atienza, Cantero, Fer, Koke, Sergio Marcos, Mínguez, Saúl, Miramón, Collado, Gallegos, Roberto, Abel y Hermosa. Las novedades son César, que regresa a la lista tras estar ausente frente al Alcalá, además de Gallegos y Collado, éste por primera vez desde que fichó el pasado 31 de agosto.
 
Antonio Rivas ha prestado especial durante la semana al juego ofensivo del equipo. Una de los aspectos del juego que más preocupan al entrenador rojiblanco. “Defensivamente el equipo está mejorando poco a poco. Se vio la semana pasada ante el Alcalá. Ahora estamos intentando que el equipo mejore en el aspecto ofensivo”, indicó el entrenador rojiblanco.
 
Ese juego ofensivo es una de las preocupaciones del preparador rojiblanco. Rivas cree que  “queremos seguir mejorando. Debemos progresar en generar ocasiones. Al equipo le está costando, pero debemos continuar trabajando para intentar solucionarlo”.
 
La nota positiva para Antonio Rivas ha sido la presencia de Ndoye tras poder salir de su país, Senegal, al solucionar los problemas burocráticos que le mantenían allí. “Es una buena incorporación para el equipo. Le mandamos un plan de trabajo y lo ha cumplido. La pena es que se ha lesionado en el último entrenamiento”.
 
Al entrenador rojiblanco no le preocupa que sus jugadores se ejerciten con el primer equipo y no cree que se descentren por ello. “Esta semana le ha tocado a Saúl, pero es normal que se ejerciten con el primer equipo. Quique quiere conocer a todos los chicos. Saúl es un chico muy desarrollado y no le va a afectar todo lo que se está hablando de él”.
 
Con respecto a su rival del domingo, el Leganés, Rivas opinó que ha iniciado muy bien la temporada. Ha ganado los dos primeros partidos y no ha recibido goles. Eso demuestra su potencial. Juegan en un campo grande y tienen un trato bueno del balón. Eso nos puede beneficiar de cara a nuestro juego, pero no nos debe preocupar el rival. Nosotros debemos intentar solucionar nuestros problemas y ser fieles al estilo que queremos imponer”.

etiquetas: