El Atlético B visita Alcalá para seguir en la línea de victorias (12:00 horas)

Los rojiblancos, a hacer valer su triunfo ante el Getafe B

El Atlético de Madrid B visitará el domingo 16 de enero a las 12:00 de la mañana al, R.S.D. Alcalá en el Virgen del Val. Los rojiblancos quieren hacer valer la victoria lograda la semana pasada ante el Getafe B en el Cerro del Espino de Majadahonda. En este partido, los rojiblancos supieron mantener la intensidad del choque hasta el último suspiro. Fue el guardameta Iago el que dio la campanada anotando en el minuto 72 el tanto que le supuso el triunfo a los de Antonio Rivas tras un saque directo desde su propia portería.
 
Los colchoneros necesitan seguir con la línea de la semana pasada para poco a poco escalar posiciones, alejarse de los puestos de descenso y establecerse en la zona tranquila de la tabla. Algo que tanto el técnico como los jugadores saben que es complicado debido a la solvencia de los equipos que están arriba, pero las ganas y la ilusión por seguir en la pelea son suficientes para intentarlo. Rivas ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El técnico del Atlético de Madrid B, Antonio Rivas, aseguró a la web rojiblanca sobre su rival que el Alcalá es un equipo rocoso que encaja muy pocos goles. En la última jornada pinchó, pero llevaba una trayectoria muy buena. Son un equipo muy trabajado, que aprovecha muy bien el juego aéreo y la estrategia. Si queremos sacar algo positivo contra ellos tendremos que estar muy concentrados en el partido”.

Sobre la marcha del equipo y la preparación de este encuentro, Rivas manifestó que “durante la semana el equipo se ha entrenado muy bien, pero todavía estamos a la espera de poder recuperar a algún jugador que es duda. Somos conscientes de que necesitamos ganar algún partido fuera y queremos empezar cuanto antes, si puede ser ante el Alcalá mucho mejor. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenemos muchas ganas de ganar y la confianza necesaria para lograrlo”.

etiquetas: