El Atlético B visita Canarias para verse las caras con el Vecindario (12:00 horas)

El filial busca regresar a la senda de la victoria

El Atlético B afronta el partido del día 13 de diciembre a las 12:00 horas ante el Vecindario con el objetivo de reencontrarse con la victoria, que se ha resistido las últimas dos jornadas. El rival se encuentra en la mitad de la tabla, a tres puntos de distancia, con lo que una victoria aseguraría al filial colchonero escalar al menos una plaza. Algo que sería muy beneficioso con el fin de alejarse de los puestos de abajo.

El Vecindario, aunque viene de una derrota, en su estadio ha demostrado ser bastante solvente ya que, como local, sólo ha perdido un partido en toda la Liga. El técnico Antonio Rivas recupera para este encuentro a Pulido, aunque tendrá las ausencias de Andrés y Noguera, por lesión. Tampoco estará Roberto, que ya está recuperado de sus molestias pero sólo ha podido entrenar dos días y Arfang, reciente incorporación en el mercado de invierno. Además, Gallegos sigue con la selección de Uruguay Sub-20.

El entrenador rojiblanco, reconoció en declaraciones a la web del Club, que “aunque el equipo demostró haber recuperado las buenas sensaciones, hemos sufrido una pequeña caída en los últimos partidos. Pero tampoco es tan traumática, porque hay que ver las circunstancias en las que se ha producido. Por ejemplo, ante el Guadalajara jugamos gran parte del partido con un jugador menos”.

Por ello, Rivas viajará con su equipo a las Islas Canarias deseoso de llevarse un buen resultado. “Vamos con muchas ganas de ganar para subir puestos en la clasificación. Pero, sobre todo, queremos reencontrar otra vez las sensaciones porque el equipo está mejorando y sabemos que todo pasa por ganar tres partidos seguidos. Seguro que será difícil, pero tenemos posibilidades. Además tenemos que ganar partidos fuera de casa, y Canarias es un buen escenario para hacerlo. El año pasado ya ganamos allí”, aseguró.

Aunque el estadio Municipal será una dura plaza para la expedición rojiblanca, ya que el equipo insular ha convertido su campo en un auténtico fuerte, para Rivas eso no supone un problema, ya que considera que las estadísticas están para romperlas. “Nadie es  inmune a la derrota y nosotros viajamos con la intención de ganar. No va a ser fácil, pero cada vez quedan menos jornadas y no nos queda otra opción que llevarnos la victoria”, afirmó.
etiquetas: