EN EL RESTAURANTE LANDÓ

El Atlético-Barcelona de Champions comenzó con un almuerzo de Directivas

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones con Josep María Bartomeu en el almuerzo institucional previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Foto: A.G.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League comenzó con un almuerzo institucional entre las directivas del Club Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona en el restaurante Landó de la capital.

  Comida institucional con la directiva del FC Barcelona en el Landó

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, ejercieron de anfitriones con la directiva del conjunto azulgrana en un encuentro de cordialidad antes de la disputa del decisivo encuentro del Vicente Claderón.

La representación atlética se completó con los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso; los consejeros Severiano Gil y Óscar Gil; además de Clemente Villaverde, consejero y gerente.

Por parte del Barça, además del presidente Bartomeu, estuvieron presentes los vicepresidentes Carles Vilarrubí, Jordi Mestre y Manel Arroyo; los directivos Jordi Moix, Antoni Freixa, Javier Bordas y Silvio Elías; Amador Bernabeu¡, delegado de relaciones UEFA; y Raúl Sanllehí, director de fútbol del Área de Gestión.