El Atlético buscará  el pase a la semifinal de la Liga Fertiberia Indoor (20:45 horas)

Se enfrenta al Sporting de Gijón en Pinto

El Atlético de Madrid quiere estar en las semifinales de la Liga Fertiberia Indoor y para ello afronta el partido de vuelta frente al Sporting de Gijón con una renta de tres goles obtenida en el partido disputado hace dos semanas (9-6) en la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid). Los asturianos consiguieron rebajar a tres la renta de los madrileños, que llegaron a tener 5 de ventaja en un partido trepidante.

Este encuentro de vuelta se jugará el viernes 20 en el Pabellón Príncipes de Asturias de la localidad madrileña de Pinto y comenzará a las 20:45 horas. El precio de las entradas es de 3 euros y la recaudación será donada íntegramente a la Fundación Atlético de Madrid y a su proyecto ‘A Team For The World’. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador del duelo Deportivo-Betis.

En el Sporting destaca la vuelta de Abelardo, Tomás y Rubén Blaya. Repite Mario Cotelo, que debutó en Valdemorillo. Por su parte, el Atlético de Madrid llevará los mismos jugadores que ganaron hace dos semanas, con la novedad de Estebaranz por Roberto, lesionado. El partido será dirigido por Pablo Megía Dávila.

La lista de jugadores rojiblancos está formada por: Montoya y Manolo (porteros); Alejandro, Arzeno, Moya, Paunovic, Estebaranz, Mena, Contra y Dani. Por su parte, el Sporting tendrá a: Ramón y Sergio Sánchez (porteros); Tati, Abelardo, Tomás, Fredy, Rubén Blaya, José Manuel, David Cano y Mario Cotelo.

etiquetas: