LOS DE OSCAR MENA TIENEN UN PARTIDO DIFÍCIL ANTE EL FILIAL DEL CONJUNTO AMARILLO

El Atlético C, a continuar escalando posiciones ante el Alcorcón B (11:30 horas)

El Atlético de Madrid C visita el Anexo del Campo de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón B el miércoles a las 11:30 horas, en una jornada intersemanal de las que se va a jugar por tener 22 equipos en el grupo VII de Tercera.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Los rojiblancos acuden con la moral alta por el triunfo del pasado domingo ante el Colmenar (1-0), recuperando la senda de la victoria tras dos derrotas. El equipo está el sexto clasificado, empatado con el quinto, y con una buena dinámica de juego. Mena no podrá contar con el sancionado Xu Xin, ni con Jony, con la selección Sub-19, Kofi, Pol y Villa, éstos tres lesionados.

Oscar Mena ha convocado para este partido a los siguientes 16 jugadores: Morales, Peral, Chele, Borja Paris, Uña, Álvaro, Kity, Milla, Carlos Ramos, Benja, Alex Díaz, Pereda, Juanfri, Keita, Pato y Alex de la Rosa.

En declaraciones a la página web, Oscar Mena señala que “es un partido bonito ante un equipo de similares características al nuestro, sólo un poquito mayor y con mucha ilusión. Jugar después de un triunfo y en poco tiempo siempre te reconforta. A ver si somos capaces de hacer una buena semana de puntos”.

Recuerda que ante el Colmenar “tuvimos muchísimas ocasiones de gol, tres balones a los palos, un mano a mano de Pato, otro de Jony muy claro… Tuvimos muchas ocasiones de gol como para haber resuelto antes y no pudimos. Mi miedo en esta categoría es que te pueden hacer gol en una jugada de estrategia y te empatan el partido que, para nosotros, habría sido como una derrota. No se dio y estamos muy contentos por la reacción muy positiva de los chicos después de dos derrotas”.

El Atlético C se está haciendo fuerte en casa, que es importante. Mena considera que “el equipo rinde y, hasta ahora, ha dado la cara en todos los partidos. Se pueden hacer las cosas mejor o peor pero es un equipo bastante fiable. Estamos muy contentos y debemos seguir en esta línea para tratar de sacar cuanto antes los puntos que nos den la salvación, que estará en torno a los 50 puntos por aquello de que bajan seis equipos. Es el objetivo primordial. No es lo mismo afrontar este partido con 5 puntos que con los 13 que tenemos”.

Estar el sexto, empatado con el quinto en la tabla es, para Mena, “una satisfacción porque es mejor para todos. Sinceramente, la realidad de este equipo no se sabe porque llevamos muy pocas jornadas, 7, y quedan 35 por disputar. Queda un mundo por delante. Hay que estar con los pies sobre la tierra y debemos ir partido a partido, sacando el mayor número de puntos posible”.