RECIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA AL INTER EN BUSCA DE LA QUINTA JORNADA INVICTO (10:00 H.)

El Atlético C, a seguir con su espectacular arranque

Los de Oscar Mena ha iniciado la Liga a lo grande, con un empate y tres victorias consecutivas. Y quieren seguir soñando ante la visita del Internacional de Madrid.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C ha sorprendido a propios y a extraños con el inicio de temporada que lleva. No conoce la derrota desde que se inició el Campeonato con un empate y tres victorias, éstas de forma consecutiva. Y, en esta quinta jornada, el equipo recibe la visita del Internacional de Madrid en el campo 2 de la Ciudad Deportiva (10:00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria para seguir soñando en este inicio espectacular.

Oscar Mena no podrá contar con Benja, sancionado, ni con Samuel Villa, recuperándose de una lesión. Ivo y Nacho Monsalve está recuperados pero llevan dos entrenamientos con el grupo y no han entrado en la convocatoria. Los 16 convocados son: Peral, Morales, Chele, Álvaro, Uña, Borja Paris, Alex de la Rosa, Kiti, Keita, Xu Xin, Carlos Ramos, Juanfri, Pato, Pereda, Kofi y Jony.

El partido es difícil, según Mena, porque “el Inter es un equipo muy veterano, con jugadores expertos y que está armado para pelear por el Campeonato aunque tenga sólo 4 puntos ahora por una sanción. Es muy buen equipo y estará arriba”.

La pasada temporada fue un conjunto que ganó los dos partidos a los rojiblancos (1-2 en casa y 4-0 en Moraleja de Enmedio). Mena apunta que “es un conjunto complicado. Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora para seguir sumando puntos, que es nuestro objetivo”.

El hecho de verse en el segundo puesto de la tabla, igualado a puntos con Alcalá y Alcobendas Sport y a dos del Adarve, líder, es, para el técnico rojiblanco “un gusto pero esto recién ha comenzado y no dice nada. Simplemente hemos sacado adelante cuatro partidos importantes y que nos da tranquilidad ahora, si bien no garantiza nada de cara al resto de la Liga”.

También hubo representación de su equipo en la Youth League. “Tanto Alfredo como Roberto y yo trabajamos para que los chicos disfruten y aprendan. Si un jugador nuestro triunfa nos pone muy contentos. Este juvenil que juega la Youth League es muy buen equipo y es normal que le vaya bien en la competición porque tiene buenos futbolistas. Ante el Zenit jugó un buen partido”, comenta.

Lo que puede esperar el técnico rojiblanco de su equipo ante el Inter es que “espero seguir creciendo como equipo partido a partido y así tendremos una posición cómoda para que si llegara un revés no lo sintamos demasiado”.