El Atlético C buscará en el Teresa Rivero la segunda victoria consecutiva  (12:00 h.)


Después de la clara victoria que el Atlético de Madrid C logró el pasado miércoles ante el Colmenar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con goles de Pedro (2) y Hermosa, los rojiblancos quieren seguir con la línea ascendente y vencer a uno de los ‘grandes’ de la categoría, el Rayo Vallecano B.

Los pupilos de Alejandro Sánchez visitarán un escenario inigualable, el Teresa Rivero de Vallecas, el domingo, en un partido que comenzará a las 12:00 horas. Allí los atléticos intentarán lograr otra victoria y escalar algunos puestos en la clasificación, aunque son conscientes de que se enfrentan al líder y a uno de los equipos más fuertes de la Tercera División.

Para este encuentro, el técnico madrileño no podrá contar ni con Drazen, que sigue con su lesión de larga duración,  ni con Samuel que sufrió unas molestias en su rodilla derecha en el  último partido ante el Colmenar y no podrá estar a disposición de Alejandro Sánchez. Todos los jugadores disponibles están citados para jugar ante el Rayo B en el Teresa Rivero.

El técnico del filial rojiblanco aseguró sobre el partido que “será un partido muy bonito. Sabemos que nos enfrentamos al líder y el Rayo Vallecano nos lo va a poner muy difícil. Lo que sí es cierto es que vamos a disputar un partido con muchas ganas después de ganar el pasado miércoles ante el Colmenar”.

“Vamos a jugar en un estadio mítico, el Teresa Rivero. Los chavales están muy ilusionados porque saben que este campo es un buen escenario y ellos quieren hacer un gran partido. Esperamos ganar y que se vea un gran espectáculo”, concluyó diciendo.


etiquetas: