El Atlético C buscará la décima victoria frente al Móstoles (10:00 horas)

Alcoy: “Una victoria sería muy importante de cara a nuestras aspiraciones”

El Atlético de Madrid C recibe este fin de semana al C.D Móstoles en el primero de los partidos de esta trigésima jornada de Liga del grupo VII. El choque, contra uno de los rivales directos de la temporada, será este domingo a las 10:00 horas en el Cerro del Espino.

El equipo de Fran Alcoy lleva tres jornadas sin conocer la derrota y sigue sumando partido a partido para evitar los puestos de descenso. Se han conseguido ocho puntos en los últimos seis partidos y la plantilla ha entrado en una dinámica positiva para este final de temporada. Aun así, el conjunto rojiblanco sigue abonado al empate y necesita urgentemente cosechar una nueva victoria que le haga subir en la tabla. El Móstoles se encuentra a tan solo dos puntos por encima y es una oportunidad única para alcanzar la tranquilidad necesaria para mantener la categoría.

Fran Alcoy es consciente de la importancia que tiene este encuentro y confía en que el equipo demuestre la calidad que existe en sus filas. El técnico cree que “una victoria sería muy importante de cara a nuestras aspiraciones aunque no sería definitivo, aún queda mucho por conseguir. El Móstoles es un rival complicado, con experiencia y que sabe manejar los partidos. Espero que mi equipo ofrezca un buen nivel y pueda llevarse la victoria”. Alcoy piensa que la clave estará “en imponer nuestro estilo. Intentaremos llevar el ritmo del choque y deberemos aprovechar las ocasiones y no cometer errores para sumar los tres puntos”.

Para este partido, el equipo sigue cargado con un buen número de bajas. Adrian, Propín, Nacho Heras, Pap y Marc Caballé se perderán el encuentro por lesión. A esta lista hay que sumar la ausencia de Arroyo por sanción.
etiquetas: