El Atlético C buscará la salvación frente al Parla (12:00 horas)

Alcoy: “Para este partido solo queda ganar o ganar”

Resta una jornada para el final del campeonato y el Atlético de Madrid C se jugará la permanencia en la categoría este domingo frente al Parla (12:00 horas). El tercer filial rojiblanco quiere aprovechar la ventaja del calendario, ya que el partido se juega en casa y espera que la afición acuda a apoyar al equipo en este tramo final de la temporada.
  Actualmente el equipo colchonero ocupa la decimoquinta posición en la tabla con 47 puntos, un punto más que el Navalcarnero y dos puntos por delante del primer puesto de descenso. Si este fin de semana se adjudicaran la victoria o si el San Fernando perdiera contra el Villaviciosa, el Atlético de Madrid C conseguiría matemáticamente la salvación y la permanencia en Tercera División.
  Enfrente estará el Parla, decimo segundo clasificado, y que ya no se juega nada en el presente ejercicio. Ambos equipos han puntuado seis puntos en los últimos seis partidos y el balance de enfrentamientos entre los dos conjuntos en estos cinco años se resume en dos victorias para cada uno y un empate.
  Con la moral por las nubes pero sin dejar de ser prudente, Fran Alcoy confía en que sus pupilos hagan un buen papel. “Los chavales están bien. Desde que el equipo se ha metido en esta situación, han estado trabajando con ahínco y a pesar de su juventud están compitiendo muy bien. Ellos saben que en este partido solo queda ganar o ganar”, afirmó.    El técnico rojiblanco avala el esfuerzo que han mantenido la plantilla durante toda la campaña y que esta Liga ha estado muy igualada hasta el final. “Hemos sufrido mucho y trabajado día a día. Para nosotros cada partido ha sido una nueva final. El pasado fin de semana conseguimos sacar un punto meritorio frente al Rayo Majadahonda y esta semana esperamos acabar la temporada con una puntuación muy alta” concluyó.
  Alcoy no podrá contar con varios de sus jugadores para este partido. Propín y Adrian siguen con sus lesiones de larga duración. Dani, Jorge, Samuel, Celso y Pap se unen a la lista de bajas por diversos problemas musculares. Kader será la última de las ausencias por acumulación de tarjetas. A última hora, también será baja Drazen, que no se entrenó el sábado por una gastroenteritis.



   
etiquetas: