Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético C buscará la segunda victoria consecutiva (11:00 horas)

Editar Descripción


El Atlético C rompió la racha de partidos sin ganar en la que estaba sumido con el triunfo en la pasada jornada ante el San Fernando en casa y quiere la segunda victoria consecutiva que le pueda aupar aún más en la tabla, para no perder la estela de los puestos de ‘play off’. El conjunto rojiblanco visita al Vallecas el domingo a las 11.00 horas, en un partido para el que el técnico del Atlético C no podrá contar con Drazen ni con José Hermosa, lesionado en el entrenamiento del jueves. Alejandro Sánchez desplazará al partido a todos los jugadores disponibles. Alejandro Sánchez, en declaraciones a la página web del Atlético, señala que “es un partido vital para encadenar dos victorias seguidas. Nos hacía mucha falta ganar como hicimos ante el San Fernando para recobrar la ilusión.” Pese a la mala racha que tuvo el equipo rojiblanco, la distancia con los puestos de ‘play off’ no es muy grande. “Hay mucha igualdad en el grupo y estoy convencido que si ganamos dos partidos seguidos nos meteremos en la lucha por los puestos altos de la tabla”.
El Vallecas es un equipo que está en la zona baja de la tabla y que juega ante su afición, pero no le preocupa. “El Vallecas es un equipo bien trabajado y disciplinado. Si jugamos serios y concentrados seguro que ganamos el partido”.
 
etiquetas: