RECIBE AL CARABANCHEL

El Atlético C buscará la tercera victoria consecutiva

El Atlético de Madrid C recibe al Carabanchel el domingo a partir de las 10:00 horas con el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva.

Tomás Calvo

Con la ausencia de Luis Fernández por sanción, ya que cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas, afronta el Atlético C el partido del domingo frente al Carabanchel a partir de las 10:00 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Los rojiblancos buscarán la tercera victoria consecutiva frente a un rival complicado pero que, con la moral de los dos triunfos ante Alcorcón B y Griñón, quieren seguir con la racha positiva.

Óscar Mena ha convocado a los siguientes jugadores: Jesús, Javi; Álex de la Rosa, Galass, Pablo, David Gómez, Luis Ruiz; Samaniego, Dani Márquez, Toni Vela, Pato, Josito, Calero; Glory, Ian y Aquino.

Ó
scar Mena señaló a la web del Atlético que “estamos contentos con la situación vivida en las últimas dos semanas. Hemos tenido la suerte de acertar con la portería rival y todos los chicos están trabajando muy bien físicamente. Lo que nos condenó a estar ahí abajo fueron los errores en defensa y se han tratado de corregir. A ver si continuamos en la racha buena y nos podemos consolidar en una zona tranquila”.

El Carabanchel es el rival. Mena apunta que “es un equipo que tiene seis puntos más que nosotros y está en una dinámica positiva de resultados, lleva 10 partidos sin perder y están más tranquilos que nosotros. Es el mejor equipo de la categoría y seguro que va a ser un partido muy complicado, como todos los que hemos tenido que afrontar hasta ahora. Ningún partido es fácil y cualquiera puede ganar a cualquiera. Tenemos toda la confianza del mundo en sacar este partido adelante”.

En cuanto al cambio experimentado por el Atlético C en los últimos partidos, el técnico señaló que “el equipo estaba jugando bien y sólo le faltaban los goles. Ante el Alcorcón B no jugamos tan bien pero se acertó a marcar goles y ganamos. Y en Griñón jugamos bastante bien, tuvimos gol y volvimos a ganar. La diferencia es que ahora está entrando el balón y antes no. La gente está entrenándose con las mismas ganas de siempre. No tengo queja de ningún jugador, sino que los resultados han cambiado ahora. La forma de entrenar y de competir ha sido buena hasta ahora”.

Aquino lleva cinco goles, de los cuales han sido cuatro en los dos últimos partidos, dos en cada uno. Un jugador que ha ayudado al equipo a tener esa efectividad que faltaba. Mena apunta que “es un jugador que está hecho. Los demás están aprendiendo. Lo que tiene que hacer Dani es mantener esa regularidad. Estamos para ayudarle en todo lo que podamos. Tiene 22 años y tiene todo el mundo de fútbol por recorrer. Si sigue como hasta no va a tener problemas en volver al nivel que tenía antes”.

Para finalizar, el entrenador rojiblanco dice que la clave para el domingo estará en “cuidar mucho la estrategia. Va a estar complicado porque el Carabanchel hace muchos goles de estrategia porque tiene mucha gente alta y grande. Pero nosotros tenemos que intentar jugar al fútbol y seguir nuestra línea”.